AÑO VI

lunes, 24 de marzo de 2008

Cambio de imagen

Partiendo de que lo importante en un blog no es el contenedor sino los contenidos, como podéis ver ha habido un lavado de cara total en esta bitácora. Después de tres años y tres meses de vida en la blogosfera me he decidido a cambiar la imagen de La Huella Digital. Siguiendo el principio de «renovarse o morir», abandono la plantilla más básica y sencilla de Blogger para poner en marcha una plantilla de última generación, bajo una leve apariencia Mac. Es más espectacular y agradable a la vista, más moderna, con un cuerpo central más ancho y una columna de la derecha con menos contenidos y más jerarquía. Desde aquí mi adiós definitivo a la maqueta anterior que tantos éxitos me ha brindado. Espero que la nueva imagen os guste.

Actualización, 15.41
MigraMundo :: Otra imagen, la misma huella

Actualización, 16.10
La mejor noticia que puedo recibir es que el cambio de diseño ha gustado a la mayoría de vosotros, los lectores. Pues si la primera impresión fue positiva, ya veréis cómo en los próximos días os gustará aún más. Aprovecho para dar las gracias a todos los que están comentando y pido paciencia a los perfeccionistas, porque estoy corrigiendo desajustes que sólo se producen en ese gran «navegador» llamado Explorer, que me trae loco, loco.

17 comentarios :

Panochete dijo...

Espectacular!!

Por fin un diseño acorde con la gran calidad de los contenidos de esta página.

Enhorabuena: pocas veces un rediseño tan radical me gusta tanto desde un primer momento.

Un saludo y ánimo para continuar como hasta ahora

Alias dijo...

Me impactó al principio, pero ya me va gustando cuando lo miro más veces. Enhorabuena Nacho!!

fdfds dijo...

Lo importante es el contenido, digan lo que digan los del "yo diseño". Así que a seguir escribiendo. un abrazo.

David Táboas dijo...

Hola, como ya es algo común en mí, soy un lector anónimo de La Huella Digital, y aunque no comente mucho, siempre te leo y el blog me parece muy interesante.
El cambio de imagen tiene partes buenas y partes malas. La visibilidad y la organización es algo a favor en esta plantilla, aunque no encaja mucho con la temática (el único contra que le veo), pero todo es cuestión de tiempo...le iremos cogiendo cariño porque lo importante es el fondo y no la forma.

Un saludo, David Táboas.

Fernando dijo...

Pues parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también he aprovechado el fin de semana para cambiar de plantilla y demás.

Esta plantilla que has elegido es muy agradable y fácil de leer. Eso si, la veo algo tecnológica para La Huella, pero si a ti te gusta ;)

Aristocles dijo...

Sigo tu blog a diario y me parece magnífico el cambio. Pégale una mirada al mío que es un desastre a ver si me puedes dar una mano.
http://deltomate1.blogspot.com

Saludos y Felicitaciones

Alvaro Liuzzi dijo...

Nacho, felicitaciones por la renovación....saludos desde Argentina.

Francisco Wilches dijo...

la verdad ya me va dando nostalgia del antiguo diseño, pero bueno, que todo sea por el progreso de la bitacora, muchos exitos.

javi dijo...

Felicidades por el cambio, el resultado es realmente espectacular y le da el toque de calidad de diseño que necesitaba el blog para ponerse a tono con los contenidos. Nos guste hay que estar a la moda y adaptarse a los cambios que se van imponiendo en Internet como en tantas otras cosas, y en este caso hay un tono de web 2.0 que es lo que mola.

Eva Sanagustín dijo...

Hola Nacho,
porque realmente mejora mucho el anterior, que ya tocaba cambiar no nos vamos a engañar!
De todas maneras he votado por un 'bien' porque creo que con mi Explorer hay algunas cosas que no cuadran bien (hay unas líneas azules entre las partes de la barra lateral que diría que sobran).
En cualquier caso, casi siempre leo desde el Bloglines :) Así que coincido: lo importante son los contenidos.
Saludos,

migramundo dijo...

A mí me gusta mucho y espero que cale bien hondo. Saludos.

blasgarcia dijo...

La verdad es que el cambio es bastante fuerte. Pero a mi me gusta, además ya sabes lo que se dice: 2renovarse o morir..."

Enhorabuena

Titajú dijo...

El cambio está bien.
Como es de sobra conocida mi fobia al "windows", cualquier parecido razonable al "Mac" es una mejora i-n-c-o-n-m-e-n-s-u-r-a-b-l-e.
Por lo demás, como el blog es tuyo, si a ti te gusta, lo demás es peccata minuta.

Blog Barrio dos Mallos dijo...

Ha quedado muy bien.
Saludos.

Paco Sánchez dijo...

A favor, aunque también siento la nostalgia del anterior. Suerte!

M & M dijo...

Bueno, esto es como cuando cambias el programa de la empresa, primero te cuesta adaptarte pero ya luego matarias para que no te lo quiten ja ja ja

Cada vez me gusta mas, enhorabuena, y
como todo el mundo dice, el contenido sigue siendo la esencia, pues entonces hasta te puedes permitir el lujo de ponerle incluso margaritas a la pagina, yo creo que todos los que te leemos seguiriamos siguiendo tu "Huella" incondicionalmente.

Sau2 :)

César dijo...

Excelente cambio Nacho. Enhorabuena. Los contenidos siempre llegan más lejos si el continente es atractivo.