AÑO VI

viernes, 14 de marzo de 2008

¿?

Lo dice Sergio Pérez Conde: "Hay tiempos de cambio en Periodista Digital. El medio digital pretende ‘reinventarse’ y ha elegido a la agencia La Chuice y a Juan Varela para liderar la revolución"...

Actualización, 15 de marzo, 16.02
Trabajo no les va a faltar. Esta es la apertura ahora mismo de Periodista Digital, en la que se mezclan churras (la foto) con merinas (el título):

2 comentarios :

Martín Bolívar dijo...

Me entusiasma, personalmente, que un periodista serio y de prestigio como Juan Varela renueve una publicación periodística que merecía un cambio positivo.

Javier dijo...

En verdad quieres saber dónde está Dios ... Dios está esperando que los hombres le tengan en cuenta en sus decisiones; Dios está esperando que los pueblos se arrepientan y reciban lo que Él les quiere dar; Dios está esperando que el hombre deje de hacerlo a un lado en sus momentos de felicidad y le reclamen en situaciones difíciles de entender; Dios está acampando al rededor de los que le temen con reverencia; Dios está esperando que no lo miremos como un verdugo sino como un padre amoroso; Dios está al alcance de nuestro corazón; Dios está esperando que al amanecer sea Él la luz que nos ilumine, y al anochecer sea Él la compañía que anhelemos; Dios está esperando que le comuniques tus inquietudes para resolverlas con amor; Dios se duele de situaciones como ésta que ahora muestras, pero se duele porque el hombre no lo tiene en cuenta para que sea Él quien tome control de este mundo.