AÑO VI

jueves, 27 de marzo de 2008

Almodóvar y su caótico «blog»

El director de cine Pedro Almodóvar se apunta al ciberespacio abriendo su «blog». Se lo han fabricado tan estrafalario y caótico que no apetece ni leerlo, porque marea. Cero en legibilidad con una tipografía Courier blanca sobre fondo oscuro que tira para atrás. Ni enlaces, ni forma de contacto, ni hipertexto, ni fuentes RSS, ni siquiera comentarios [cerrados o abiertos] o la posibilidad de interactuar con los lectores... Carencias básicas que no son propias de un blog. Sólo se salva el arranque, tan original como egocéntrico. En definitiva --no nos engañemos-- es una página web para promocionar su próxima película. Eso sí, para cinéfilos con mucha paciencia.



Actualización, 12.37
Siga a ese taxi :: El blog de Almodóvar... no es un blog

3 comentarios :

Jesús Gordillo dijo...

Ni para cinéfilos. No lo considero ni siquiera un blog y no hacemos un favor a la blogosfera apoyando ese calificativo en su cabecera. Entradas difícilmente diferenciadas, sin fecha de publicación, unidireccionalidad de la de hace años, hipertextualidad inexistente...

En mi blog ya he rajado bastante (http://sigaaesetaxi.blogspot.com/2008/03/el-blog-de-almodvar-es-una-mierda.html), pero es que me indigna que para hacer publicidad de una película me tomen por gilipollas.

Un saludo!

colorinescoloreados dijo...

¡Qué caos! Estoy de acuerdo con Jesús Gordillo, a mi esto ni siquiera me parece un blog. Más bien una página web. Tendría que hacerlo más sencillo si quiere unirse a la blogosfera.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pedro!!! está por encima del bien y del mal y casi todo el mundo le hace la ola. Ale, publicidad barata