AÑO VI

martes, 12 de febrero de 2008

Yes, we can (sí, podemos)

Este es el último vídeo de la campaña que está realizando el candidato demócrata Barack Obama en su lucha con Hillary Clinton. Ante todo, original y elegante:



Este vídeo ya ha sido visto 3,3 millones más de 7 millones de veces

La última hora nos dice que Barack Obama le ganaría al republicano John McCain por un estrecho margen si las elecciones se realizaran ahora, pero si Hillary Clinton fuera la candidata demócrata, habría un empate, según una encuesta de Associated Press-Ipsos.

En esa frase del «sí, podemos» están pensando los dos principales partidos españoles... y alguno más --ninguneado por muchos medios-- que puede dar la campanada el 9-M.

5 comentarios :

Vientos del Pueblo dijo...

Desde Getafe, por la Sanida Pública

Saludos

Fernando Solera dijo...

Ojalá, como dices, otros den la campanada. Yo, por mi parte, y aunque no aparezca expresamente en tu encuesta y por eso he tenido que elegir la opción Otros partidos, votaré a Ciudadanos. Un saludo y enhorabuena por tu web. Me la apunto.

peter pan dijo...

Quizá también "we can" enviarle un mensajito a los dos grandes partidos de que ya ha llegado la hora de hacer política en serio y dejar de alimentar a las fieras del pasado en busca del voto a cualquier precio.

Nacho dijo...

Gracias Fernando por tus ánimos y me alegra que te guste el blog. No pude poner a Ciudadanos, ni a CiU, ni al PNV o al BNG porque las encuestas de Blogger están muy limitadas en número de opciones. Para la próxima vez lo pondré mejor y más completo.

Peter, se notan muchos nervios en los dos grandes partidos. Por eso se oyen tantas sandeces. Navegando por blogs y foros en Internet, he decubierto que el bum de UPyD no es sólo una excepción que se da en mi encuesta. Simplemente hay que ver la intención de voto que acaparan en, por ejemplo, Xornal.com.

Saludos a todos

candidato 18 dijo...

buenas!

ese video tiene más de 7 millones de visitas porque está duplicado por varios usuarios en you tube.

yo lo enlace en mi blog hace una semana porque salvando las distancias yo que soy candidato por upyd me siento muy identificado con lo que obama significa y con lo que dice en sus discursos.

os dejo el final: ... we will remember that there is something happening in America; that we are not as divided as our politics suggests; that we are one people; we are one nation; and together, we will begin the next great chapter in the American story with three words that will ring from coast to coast; from sea to shining sea -- Yes. We. Can.

www.loquenosune.es