AÑO VI

sábado, 9 de febrero de 2008

Tú me das, yo te doy

El nuevo producto audiovisual del PSOE es un videoclip de apoyo a Zapatero. Lo protagonizan famosos actores y cantantes --los mismos que defienden con uñas y dientes el impuesto cultural-- y su lema es "Defender la alegría". Se cumple eso de tú me das, yo te doy. Faltaría más.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Banda de vividores a esta gente solo le preocupa seguir chupando del bote

peter pan dijo...

No me parece ni bien ni mal, que cada uno defienda lo suyo es una opción legítima.
Lo que sí llama la atención es que las opiniones políticas de éstos "obispos" de la cultura, no parecen gustar a los peperos mientras que las de los "otros" no gustan a los pesoeros.
Los mismos perros con distintos collares.

Anónimo dijo...

Es que alguien dudaba de que el apoyo del PSOE al canon era político? Más para que los artistas no le salieran en contra como con el PP y la guerra de Irak que para que le hagan campaña.

Y que el rechazo del PP es también político? Porque no tienen el apoyo de los artistas y se apuntan a ver si el descontento general les da algún voto.

Los politicos se mueven por el interés y no por lo que deben hacer. Y los grupos con poder mediático lo saben y lo aprovechan. Y mientras los que los pagamos somos todos.

Lughnasad dijo...

El PP está (ahora) contra el canon por que hay elecciones, por que en realidad, por las palabras de Rajoy y lo que han hecho los últimos cuatro años no tienen ni idea de qué significa ir contra el canon.

Fernando Solera dijo...

A mí me hace mucha gracia toda esta gente, que se ponen a defender la alegría mientras los españoles las pasamos de a metro para llegar a fin de mes. Si yo gozase de tantas prebendas como ellos y estuviese tan forrado, seguramente también cantaría la letra que me pidiese Zapatero.

En fin, que a algunos los admiro como artistas, pero en lo personal me parecen de una frivolidad aterradora.

Un saludo