AÑO VI

martes, 19 de febrero de 2008

Publicidad gratuita

El intento de agresión a la líder de UPyD, Rosa Díez, hoy en la Universidad Complutense ha sido la mejor publicidad para su nuevo y semidesconocido partido. Ni pagando hubiesen conseguido esos minutos de gloria en los telediarios y esas columnas mañana en todos los medios de comunicación.

Actualización. Ahí va el vídeo:



Actualización:
Algunos han malinterpretado este post. Y ya lo siento. Un comentarista del blog explica lo que yo pretendía: «Yo no he entendido el post de Nacho como una insinuación ni crítica a Rosa Díez, sino como lo curioso del destino de cada uno, ya que UPyD estaba siendo ninguneado por los medios hasta que ocurrió este impresentable incidente no buscado». Exacto.

9 comentarios :

Xotengo dijo...

Como me alegra ver esta interpretación de este hecho, en letras de un periodista. Y me alegra porque cuando ocurrió aquella agresión a una periodista de TVE1 en Chile, que se plantó delante de los seguidores de Pinochet con los focos, a dar la crónica, segura como debía estar de que sacaría su momento de gloria para el mundo.

En aquel momento puse un comentario en algún sitio, hasta no se si fue aquí en La Huella, y la gente se me echó encima.

Lo que comenté es que tanto la periodista,como su equipo sabían que había grandes posibilidades de que ocurriera lo que ocurrió y sabían que tendrían una enorme y barata publicidad gratuita.

Ahora ocurre algo parecido y veo que se interpreta de un modo parecido.

Xotengo dijo...

EL vídeo aquí también. Ya está avisado Nacho de que no va el suyo.

http://es.youtube.com/watch?v=yHLTBXEQ3bM

José Luis dijo...

Pero que triste que tengan que ser hechos como estos los que hagan que hablen de uno....

T dijo...

¡Encima tendrá que darles las gracias! Esto ya es el colmo.

CHucky dijo...

No lo cojo; no entiendo nada.

¿Pensáis que Rosa Díez organizó esta charla adrede para que le pasase esto? No me parece descabellado, pero no me termina de convencer. ¿En base a qué pensáis esto? No sé... si yo fuera ella y quisiera publicidad así, me habría ido al País Vasco a dar la charla...

A mí no me parece desconocido UPyD (qué nombre más feo!), aunque, evidentemente, se habla de ellos más bien poco. De hecho... ¿se habla de alguien más? Bueno, sí, de LLAMAzares... ahora sé de donde viene su apellido, jeje...

En fin... menos mal que ya hace tiempo que dejé la universidad.

peter pan dijo...

"El otro dia iba por la calle y ví que cuatro le estaban arreando a uno. Yo dudaba, me meto no me meto, me meto, no me meto. Al final me metí y le dimos entre los cinco de lo lindo".
Era un chiste de Gila, pero la realidad, una vez más supera a la ficción.
El asunto no es si genera publicidad o no, más publicidad generan los cientos de millones que se reparten los partidos mayoritarios para perpetuarse en el poder, el asunto es si nos metemos o no y si lo hacemos, de qué lado, del de los cuatro que arrean o del que recibe.

david dijo...

nacho me desgrada tremendamente el tono de tu post de hoy.se lo merecen? se lo estaban buscando? parece que quieres deslizar algo así y no puedo estar más en contra.

que unos "universitarios" tachen a rosa díez de fascista, asesina y terrorista debería hacernos reflexionar un poco sobre la sociedad en la ue vivimos y dejar de mirar hacia otro lado porque esto comienza a ser tremendamente grave y preocupante.

estaría bueno que rosa díez ya no pueda dar conferencias en la universidad no vaya a ser que ocurra algo

CHucky dijo...

Hablando de todo un poco, me vais a permitir que yo también me haga un poco de "publicidad gratuita" (disculpas, Nacho) al hilo del título y de la temática de esta entrada; hace algún tiempo propuse en mi blog una nueva definición para "Fascista":
aquel que no piensa como yo
¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Yo no he entendido el post de Nacho como una insinuación ni crítica a Rosa Diez, sino como lo curioso del destino de cada uno, ya que UPyD estaba siendo ninguneado por los medios hasta que ocurrió este impresentable incidente no buscado.