AÑO VI

domingo, 3 de febrero de 2008

¡Menuda tropa!

Estoy en el hospital [posiblemente saldremos mañana] y sigo alucinado desde el móvil la repercusión del anterior post "Todo bien". Suma ya 97 comentarios (50 en este blog, 35 en el Blog de Los Rosales y 12 en el regalado "elbebebloguero.blogspot.com". ¡Menuda tropa! Qué maja :)

Actualización, 11.24:
Nueva escapada corta a casa. Tanta celebración y correspondencia necesita buena música. Ya que hablamos de heroicidad y sentimientos, qué mejor que el clásico Local Hero de los magistrales Dire Straits (4 min. 09 seg). Va por vosotros:

7 comentarios :

Padrino dijo...

Pues por algo será,¿no crees,Nacho?. Un saludo.

Anónimo dijo...

No es casualidad Nacho. Como dijiste ayer esto funciona como una gran familia y parece que por aquí pasa mucha gente con corazón.

Melania dijo...

Una canción genial y muy bien elegida. Da gusto.

Anónimo dijo...

Cuánto ombliguismo hay por aquí. Da asco pensar que este es uno de los mejores blogs españoles, debe serr porque tenemos lo que nos merecemos y asi nos va.

Rosa dijo...

Muchas felicidades, no habia leido el post anterior y no me habia enterado de la noticia. saludos

Anónimo dijo...

Señor anónimo del comentario cuarto,es que por aquí le somos muy sentimentales,y claro,que nazca un bebé nos emociona,aun nos emocionan cosas en esta vida,le somos así,sobre todo con la gente que podemos apreciar.

Xotengo dijo...

Ese anónimo 4 seguro que es estéril, si no de fecundidad, si de educación.