AÑO VI

martes, 19 de febrero de 2008

Fallo soberano de Blogger

Blogger tiene un fallo soberano que resulta increíble que se les haya escapado a los «chicos de Google». Hace unos días pusieron en marcha la necesaria función de poder escribir posts programados en día y hora (escritos con antelación). Y todos los que trabajamos con esta plataforma de blogs hemos recibido con satisfacción esta función, que ya tardaba en llegar. Pero este nuevo servicio esconde un fallo incomprensible en la Red. Cada uno de los posts programados no tiene URL propia --un link permanente-- de forma que otros blogs o webs no pueden enlazarlo (sucede, por ejemplo, con la entrada anterior). Este error supone un machetazo a la Red de redes, que se nutre precisamente de la infinidad de enlaces que tejemos los propios internautas. Esperemos que esto se corrija cuanto antes.

[Gracias Daniel por el aviso]

3 comentarios :

Rancilio dijo...

Migramos nuestro blog a wordpress precisamente por cosas como esta. Los chicos de google quieren abarcar todo, incluso lo que no les interesa. Esto es evidente en el mundo de los gestores de contenidos.

Blogger está a años luz (por detrás) de otros sistemas más potentes y configurables.

Rómulo dijo...

Supongo que estan considerando que esa funcion y otras de blogger son las de su dominio de prueba, no en la versión final, así que no creo que haya que quejarse mucho sobre si funciona o no pues no es la versión definitiva......

Y bueno, la competencia es apreciada y esperemos que pronto más que tarde se adapten a la actualidad promedio.....

Un saludo desde Lima, Perú

Jesús dijo...

Si editas el contenido de la entrada, se arregla.

Un saludo!