Esa vitamina llamada blog

Guillermo Pardo sigue con su interesante ronda de entrevistas EntreBlogueros. Esta vez le tocó contestar a Eifonso Lagares, autor del siempre presente Islas Cíes Blog:

-“Conócete a ti mismo”, dice el oráculo de Delfos. ¿Te ayudó el blog en eso?
-Más que ayudarme, diría que ha conseguido y está consiguiendo sacar de mí más de lo que pensaba que podía dar. Agradezco la vitalidad que me aporta el blog porque me hace sentir que quiero hacer cosas. Tengo más inquietudes, más proyectos. Ahora, mejor organizado, veo que no tengo prisa y sí muchas ganas. Agradezco también que me ayude a escribir porque me daba pánico. Al principio me costaba escribir un solo post, pero ahora lo disfruto. Así eran las cosas, de tal manera que si me llegas a pedir la entrevista hace un año te hubiera dicho que no... [+] MigraMundo

Comentarios

  1. Eifonso es todo un talento blogosférico capaz de traernos, con habilidad y criterio, imágenes y textos de gran valor. Gracias por el enlace. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho por tus palabras y está mención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues de nada a los dos. Las cosas escritas y contestadas con fundamento hay que enlazarlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
    pásate y colabora con tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas,soy un particular en esta aventura,no una empresa, y voy de blog en blog escogiendo,por tanto si consideras que es spam te pido perdón y disculpas
    y si tienes algo de estrés mira algo de publi en mi blog,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.