AÑO VI

lunes, 25 de febrero de 2008

El debate desde tu ordenador

Si quieres ver el debate de esta noche (22.00 horas) entre Zapatero y Rajoy desde el ordenador --aparte de los diarios digitales que lo emitan-- puedes recurrir a Zattoo, que ofrece multitud de canales en directo. Simplemente hay que bajarse un pequeño programa que se instala rápidamente en tu ordenador. Una aplicación especialmente útil para los internautas que desde el extranjero no podáis acceder a canales de televisión españoles.

A disfutarlo y esperemos que no defrauden.

4 comentarios :

Rancilio dijo...

No se me había ocurrido. Pero ahora que lo dices, ni se me pasa por la cabeza ... ya hay bastantes virus amenazándonos por ahí como para meter más "tensión" al ordenador ;-)

Anónimo dijo...

Nacho, me parece genial tu propuesta, porque estoy ahora mismo en México y no puedo acceder a canales españoles de televisión. Como gallego que te sigue desde el otro lado del charco dentro de unas horas seguiré el debate desde el PC.

Noraboa polo teu blog!!

Jeannie Belgrave dijo...

El debate desde el ordenador o desde la TV, los colores son los mismos. Lo cierto es que si los colores votaran....Zapatero con corbata azul y Rajoy con corbata roja. Curioso ¿no?

Anónimo dijo...

Qué va! al menos desde Francia no es posible conectarse a los canales españoles. Parece que está restringido a los del propio país.
Saludos