AÑO VI

lunes, 25 de febrero de 2008

Debates no, monólogos

Escribe Juan Varela: [...] «no se celebrarán dos debates, sino dos sucesiones de monólogos. Tasados por los partidos, pactados hasta el mínimo detalle, sin mayor intervención periodística ni ciudadana. A los ciudadanos sólo les queda ver y juzgar.Nada de interpelaciones ni espontaneidad entre los candidatos. Nada de preguntas de los periodistas para que se definan y no se oigan una sucesión de eslóganes. De debate, nada. Todo discursos para una democracia cada día menos dialogante. Cada vez más crispada y más dividida más allá de la razón política»... [+] Periodistas 21

1 comentarios :

Andybel dijo...

.-Desde luego que sí, yo, como muchos españoles, vi el "debate" y la impresión que tuve es que cada uno soltaba su rollo en clave "que bien lo he hecho yo, cuántas cosas he hecho yo; y que mal lo has hecho tú y pocas cosas has hecho".

.-Mi expectación duró diez minutos ya que para entonces ya me había ido a hacer cosas más interesantes, por ejemplo, dormir para levantarme a trabajar al día siguiente.

.-Saludos desde Cosas y Casos.