AÑO VI

viernes, 22 de febrero de 2008

Cifras contundentes

Con más de 1.700 votos registrados hasta ahora (uno por cada ordenador), muchos lectores de La Huella Digital ya habéis desvelado cuál es vuestra intención de voto. Los resultados de la encuesta (no científica) de este blog pintan una victoria incontestable del PP, que saca nueve puntos al PSOE. Confieso que estas cifras tan contundentes --que han mantenido la misma tendencia durante los últimos 30 días-- me siguen sorprendiendo mucho, especialmente la entrada fulgurante de UPyD. Estos son vuestros clicks:

• PP: 35% de los votos
• PSOE: 26%
• UPyD: 18%
• Partidos nacionalistas: 7%
• IU: 5%
• Voto en blanco: 2%
• No pienso votar: 2%
• Otros partidos: 1%

8 comentarios :

Anónimo dijo...

No creo que el PP gane con tanta contundencia , ojala.

UPD por desgracia lo situo entre 0-3 diputados.

candidato 18 dijo...

ojala sacasemos esos resultados pero va a estar difícil. para mi que soy candidato de upyd creo que:
1 escaño(en madrid): aprobado
2 escaños (en madrid): notable
3-4 escaños (2 en madrid y 1/2 en Sevilla, Valencia o Málaga): sobresaliente
5 escaños y grupo parlamentario: matrícula de honor

desgraciadamente todo dependerá del caso que nos hagan las radios, televisiones y periódicos. afortunadamente en internet la difusión de la información está garantizado y por eso estos resultados.

eso si pronóstico que estaremos entre las cinco fuerzas más votadas aunque nuestra injusta ley electoral no nos haría serlo en escaños

independientemente de los resultados os aseguro merece la pena intentarlo

Robert Redford dijo...

¿Dónde hay que firmar estos resultados?

Anónimo dijo...

uffff cuanto facha suelto por este blog

Anónimo dijo...

¡cuanta carcundia! Panderta, toros, misas y beatos para el pueblo y excelentes trapicheos y negocios para algunos.

CHucky dijo...

Chorranónimas descerebradas aparte, quizá tengas razón, Nacho, y el ataque a Rosa Díez les haya venido bien como publicidad; lo digo, sobre todo, por el aumento que has observado en los últimos días, tras los ataques.
Aún así, me parecería una estrategia política muy arriesgada eso de ir provocando para que te peguen los gilirradicales y ganar publicidad y votos... :-S

Anónimo dijo...

Chucky, no creo que ir a un acto con el que te comprometiste antes de que los gilirradicales se enteraran sea provocar.

Como tampoco ejercer el derecho de libre expresión y opinión, aunque haya quien sí. Curiosamente son los que más hablan de libertad.

Pero en este país, pese que a algunos no les guste tenemos todos el derecho a decir lo que queramos, siempre y cuando respetemos las reglas, y donde queramos. E ir a una universidad a dar una charla a pesar de que haya un grupo de fascistas, porque ellos sí lo son, no es provocar. Los únicos que provocan y atentan contra la democracia y derechos de los demás son ellos.

Y eso, a estas alturas debería tenerlo todo el mundo muy claro.

CHucky dijo...

@Anónimo (al último, que no sé si es el mismo que los anteriores).

- Estoy de acuerdo con tu primer punto; por eso he hablado en condicional: "me parecería una estrategia arriesgada". No entiendo que nadie pueda seguir esta estrategia.

- Creo que coincidimos también en el segundo y tercer párrafos: una cosa es "la libre expresión y opinión" y otra cosa es "insultar y atacar". No es lo mismo "yo discrepo de su postura política" que "es usted una fascista porque opina distinto de mí".

- Cuándo he hablado de "chorranónimas" me refería únicamente a quienes afirman que la gente que quiere que gane "el partido al que no voto yo" (en este caso, el PP) son "fachas"; eso son "chorradas" de gente con poco conocimiento sobre lo que es "fascismo". Y además están escritas de forma "anónima". Así, pues: "chorrada" + "anónima" = "chorranónima" (palabra pendiente de patente) :-D

Besos varios.