AÑO VI

miércoles, 27 de febrero de 2008

Así preparan las Olimpiadas 2008



[Gracias Pedro]

5 comentarios :

Lughnasad dijo...

Creo que posiblemente la ceremonia de inauguración de los juegos de Pekín sea la mejor de la historia. Por varios motivos, uno es la disciplina del pueblo chino, acostumbrado a manejarse en ambientes multitudinarios y con mucho control estatal. El otro gran motivo es que el cerebro de la ceremonia es nada más y nada menos que el director Zhang Yimou. En una de sus últimas pelis (La maldición de la flor dorada) sale una batalla con miles de extras coordinados de una forma impecable y grandiosa.

Eifonso Lagares dijo...

Nacho, me temo que todo el vídeo corresponde a espectáculos de Corea del Norte, fijate en las banderas.
Compruébalo.
Un saludo

Hugo G. dijo...

Iba a comentar precisamente lo que apunta Eifonso Lagares: que me recordaba mucho a los impresionantes espectáculos en los que "participa" la población de Corea del Norte (la última vez que vi imágenes sobre esto fue en un reportaje de Sistiaga para Cuatro).

Miguel dijo...

Yo igual... Esto es toda una tradición en las dos coreas, y viendo la bandera, la foto de Kim Il Sung que sale y los uniformes, yo diría que es Corea del Norte.

Nacho dijo...

Gracias a todos por los avisos. Como no hay forma de comprobar si realmente es China o Corea, he optado por modificar el título del post. Así ya no hay dudas.