AÑO VI

martes, 29 de enero de 2008

¡Por fin!

Telecinco se «carga» el «Tomate». Adiós al rey de la telemierda. ¿Un bye bye definitivo?

Actualización:
Soitu.es :: El tomate ha muerto ¡a la mierda el tomate!

12 comentarios :

Félix Soria dijo...

HAGO CORO: ¡POR FIN!

peter pan dijo...

Quizá el problema estribe más en la demanda de ese tipo de programas por parte del público.
Otros cogerán el testigo, incluso puede que con los mismos protagonistas.

LordVader dijo...

No me lo puedo creer, ¿Es día de los inocentes? :-)

Sara Serrano Amaro dijo...

En serio??????'
Que bien!!!!!!!!!!!

Rosa dijo...

Ya se les ocurrira alguna otra porqueria, ya que el grave problema es que la gente ve esa basura

Jluis dijo...

Me apunto a coro también. POR FINNN!!!

Padrino dijo...

La noticia no me parece para tanto.No se ha hecho ningún tipo de justicia,era cuestión de tiempo(con el tiempo siempre bajan las audiencias). Y si no es este será otro,a otra hora. Lo que me gustaria ver a mi sería que estos programas dejasen paso a otras tendencias,pero no nos engañemos,existen porque la gente demanda.Es cuestión de gustos del público.

Xotengo dijo...

¿Acaso dejará de ser una mierda la televisión? No. Pues por mi, podía seguir, ¿qué más da?

Nacho dijo...

Me temo que el programa descansará un tiempo cortito y se refundirá con nueva imagen y nueva cabecera. Se nos venderá el experimento como algo novedoso en el mundo de la comunicación y el ¿periodismo? y volverán a la carga con la rentable telemierda que tantos hogares desean ver. Una penita pena.

Hugo G. dijo...

Yo no me las prometería tan felices.

En primer lugar la fórmula de acabar con estos programas por parte de T5es por todos conocidos.Ya lo hizo con unos 'Salsa Rosa' y 'A tu lado' decadentes (lo digo por la audiencia,no seais mal pensados) que fueron liquidados por unos sucedáneos en los que lo único que cambia es el presentador.

Por otra parte, en distintas páginas de TV ya se recoge lo siguiente por parte de la cadena: "ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento de Jorge Javier Vázquez, de Carmen Alcayde y de los productores del programa cuando todavía es líder de su franja. La cadena se propone cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo con un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de sociedad en una fórmula tan innovadora como fue en su día la de 'Aquí hay tomate', un referente del género en la televisión española", asegura la cadena en un comunicado.

Finalmente no olvidemos que Jorge Javier es uno de los chicos AR (lo que pasa que este le salió "respondón") y que Telecinco 5 tiene varios formatos en parrila producidos por el susodicho.

M. dijo...

No, el tomate no ha muerto: ni de coña, vamos. Y bien que lo lamento, pero creo que se ha incrustado en nuestro ADN. El tomate lleva muchos años en la televisión hasta hacer que muchos equiparen la televisión, precisamente, con el tomate. Siguen otros tomates, volverán nuevos tomates y la calle seguirá tomateada. No hay tregua. Pero no nos quejemos: aquí nadie obliga a nadie. El que disfrute, allá él. Más que un problema de la televisión, es un problema social: pero inofensivo (menos para los linchados habituales, supongo). Business, al fin y al cabo.

Eva dijo...

Pues mira que me ha llegado al mail:

La recién creada plataforma «+ Aquí hay Tomate» convoca una manifestación para hoy a las 15:30 horas en la puerta de la sede de la cadena en Fuencarral, Madrid, para protestar por el cese del programa. Además, se ha convocado a todos los seguidores del ‘Tomate’ a apagar a las 16:00 horas sus televisores durante un minuto.

Hay que ser, y con todos mis respetos, GI-LI-PO-LLAS.