AÑO VI

martes, 15 de enero de 2008

Nuevo puñetazo a Gallardón

El Partido Popular prescinde de su político mejor valorado: Alberto Ruiz-Gallardón no irá en las listas del PP al Congreso de los Diputados. Es una de las noticias políticas del año. Una vez más, Gallardón es el gran despreciado en las filas del partido de Mariano Rajoy debido a las presiones de Esperanza Aguirre. Pensando muy bien, muy bien, de forma muy ingenua, sólo se me ocurre que este nuevo puñetazo a Gallardón es porque alguien no quiere quemarlo por si --después del 9-M-- hay que salvar el barco, con gaviota incluida...

Actualizacion, miércoles, 00:45
Algunos medios apuntan a que Ruiz-Gallardón ha decidido dejar la política tras las elecciones. No me lo creo. En cuanto piense en frío se dará cuenta de que un calentón no puede dar al traste con sus ambiciones políticas. Que no son pocas.

Actualización, 16.10
De obligada lectura este texto: Tres órdagos a Rajoy: Aguirre, Gallardón y quizás Camps

7 comentarios :

Carmen Sánchez Carazo dijo...

Buen titular, tecito

CHucky dijo...

Y si no piensas muy, muy bien ni de forma ingenua... qué se te ocurre que puede haber pasado?
No, en serio, que es que a mí me ha pillado a contrapié y no sé qué pensar.

JL dijo...

Lo de político mejor valorado entiendo que es entre los "no peperos" porque entre ellos mismos me da la impresión de que los hay mucho, mucho más queridos y valorados. ;)

Anónimo dijo...

Puede sonar descabellado pero... ¿UPyD tiene cerradas todas las listas?

¿No les parecería un pelotazo como número dos de Rosa Díez?

Anónimo dijo...

Pues, si lo querían es salvarlo por lo que pudiera pasar el 9-M. Me parece que lo han conseguido. Con este movimiento me parece que o mucho cambian las cosas o el PP ya puede decir adiós a las elecciones.

No creo que el voto moderado del PP lo vaya a aceptar tan fácilmente, y más si deja la política.

Lo acaban de convertir en un martir. Y si deja el PP volverá con otro grupo o uno propio. Y con la valoración que tiene, tendrá fuerza. Claro que quizá sea lo mejor que le puede pasar a la política espanola. Sangre nueva y alguién con un poco de sentido común.

Anónimo dijo...

El pp acaba de renunciar a ganar estas elecciones, y no solo en la Comunidad de Madrid.
La ansiada imagen de centro, es cada día más un espejismo.
Esten atentos ahora a la posibilidad que se la abre con este escenario a UPD de Rosa Diez.

Mireia dijo...

En mi opinión han cometido un grave error. Gallardón es uno de los pocos, sino el único, que consigue atraer al centro derecha. Van a perder muchísimos votos sin él. Es una pena, el PP vuelve a dar otro puñetazo en la mesa anclándose al extremo más casposo de la derecha.