AÑO VI

domingo, 20 de enero de 2008

Nueva encuesta sobre el 9-M

He ampliado la miniencuesta electoral de la columna de la derecha con más opciones, porque me lo han pedido varios lectores. Hay ocho posibilidades de respuesta que afinan todavía más vuestra intención de voto. Los que ya habéis votado en la encuesta anterior [de antemano mis disculpas], os pido que lo volváis a hacer en esta, que parte de cero a las 19.15 horas de hoy domingo. Estará activada hasta las 0:00 horas del 8 de marzo [jornada de reflexión] y cuantos más votos tenga será más certera. Queda abierta la opción de cambiar vuestro voto en cualquier momento. Gracias por participar.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bien hecho Nacho. Asi esta buena parte del arco político.

Anónimo dijo...

Muy acertada la inclusión de UPyD, que tal y como están las cosas quizá tenga mucho que decir.

Anónimo dijo...

Ya... y a los catalanes que "ens fotin", no?

No sé si sabes que también se presentan Ciudadanos, que tienen representación en el parlamento catalán.

Estaría bien que también tuviéramos la posibilidad de votarles. Si no es mucho pedir, vamos.

Nacho dijo...

Al último comentario le digo que he añadido la opción de "Otros partidos". La encuesta en Blogger no permite poner más opciones. Ya me gustaría.

Irreverens dijo...

Pues allá que me voy. A Votar otra vez.
:)

Ana V. dijo...

Acertada esta ampliación de la encuesta porque así veremos por donde van los tiros de cara al 10-M. Quedan 47 días de votación y a ver si reúnes el máximo de votos. Correré la voz. Un saludo.

Andybel dijo...

.-Últimamente se le está viendo el plumero al PP con tantas rencillas internas individuales por la consecución del poder.

.-Cómo sigan dando esa mal imagen, creo que ganarán las elecciones los socialistas del PSOE.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Eva Peña dijo...

Está bien hacer encuestas, pero si ya dudamos de la fiabilidad de las grandes estadísticas, imaginad... piensa en lo importante que es lo que no dicen las encuestas. La mayoría de las encuestas se utilicen con fines movilizadores, y el empate técnico actual es claramente incentivador de la participación, si bien el desastre socialista tiene a sus votantes desmotivados para el voto.

Guillermo Pardo dijo...

Comparto hasta cierto punto el comentario de Eva en cuanto al valor de las encuestas (que se lo digan a Obama), pero participo en la tuya porque sé que no se va a utilizar para manipular a nadie, aunque haya quien vote en sentido contrario a cómo piensa hacerlo o vote por votar. Saludos.

Nacho dijo...

La encuesta reflejará lo que digan los lectores de este blog. Es un voto por ordenador y tengo muy claro que la inmensa mayoría son votos sinceros. Al que no haya sido sincero y le pese la conciencia tiene la oportunidad de cambiar su voto en cualquier momento. Saludos a todos!