AÑO VI

lunes, 21 de enero de 2008

Milloneurista

Pizarro cobró casi el triple que todo el Gobierno junto.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

En cambio el pobre Pedro Solbes seguro que tiene que mendigar por moncloa para llegar a fin de mes...

Kippel dijo...

Aunque pueda dar envidia o parecer excesivo (que me lo parece), es el presidente de una empresa privada y si el consejo lo aprueba, poco queda que decir. Otra cosa es que lo haga siendo un miembro público.
De todas formas, por mucho que digan, los parlamentarios y miembros del gobierno siempre se suben el sueldo, cobran por no aparecen en el parlamento y además se llevan las dietas. Eso sí tiene delito.
Deberían ser como el resto de trabajadores y, si no aparecen a trabajar ese día no lo cobran. Pero eso a estas alturas El País no lo publica.

CHucky dijo...

Será gorrino!
Ese tío gana casi el doble que yo!
Casi, casi!

Robert Redford dijo...

¿Y qué tiene de malo?¿Cuál es el problema?

CHucky dijo...

Respondiendo a Robert Redford: ¿qué tiene de malo? Pues que esta no-noticia de El País abre veda y comienza la guerra; a partir de ahora los periódicos "con ideas afines" a "las ideas" de cada partido (ojo: no he dicho los periódicos "de" los partidos) se enzarzarán en un "y tú más" que acabará saturándonos a todos y jodiendo un poquito más la coexistencia.
Ahora lanzo yo otra pregunta: ¿qué tiene o puede tener de bueno? Pues, tal vez, si los periódicos se lo toman en serio (jijiji, qué chisposo soy) empezarán a salir los emonumentos "no oficiales" de los políticos: ¿Que Pizarro ganó nosecuantitos minolles en Endesa? Pues resulta que ZetaPé gana nosecuantontos de sus participaciones en Fulanitesa... etc, etc, etc.
¡Echad más mierda!
¡Es la guerra!
Besos
CHucky / Birmania Libre