AÑO VI

martes, 22 de enero de 2008

Ernesto Ekaizer se va a «Público»

Juan Varela da la exclusiva: «Ernesto Ekaizer, adjunto a la dirección de El País, deja el periódico de Prisa. Y lo hace para incorporarse a Público, el periódico de Jaume Roures, presidente de Mediapro y enemigo número uno de Prisa desde la declaración de la guerra del fútbol y el asalto a Audiovisual Sport». [...] «El periodista de origen argentino se despidió ayer de Javier Moreno, director de El País, asegurando que se iba porque se siente muy poco valorado. En Público se incorpora en un cargo de editor ejecutivo, por encima de la dirección del periódico, y columnista». [...] «El comité de redacción de El País ha llegado a pedir explicaciones a la dirección por una ausencia que mina la imagen pública del periódico»... [+] Soitu.es

3 comentarios :

Maria Rosa Golia dijo...

ENCONTRÉ ESTE SITIO A TRAVES DEL BUSCADOR DE BLOGS DE BLOGGER.

TENGO UN BLOG DESDE HACE 8 MESES DEDICADO A MALA PRAXIS MÉDICA
(soy de Argentina)

El motivo principal que desencadenó mi investigación sobre este tema tan complejo, fue la muerte de mi padre (abogado) cuando ingresó a una Clínica de mi ciudad, la única que hay, llamada CLINICA GUEMES S.A., con solo un cuadro de LUXACIÓN DE CADERA por un accidente automovilístico.

Cuando le realizaron la "tracción" para enderezarla le fisuraron la ceja posterior del cotilo derecho con compromiso de la cabeza femoral.
Una operación de rutina por esto, solo cuatro plaquitas con clavos y un tornillo más grande para el fémur fueron los materiales de osteosíntesis empleados.........

La historia es larga, fue de mal en peor, con mentiras nos ocultaron la verdad (nosotros desconocíamos lo que hoy sé, luego de 11 AÑOS de investigación, sobre derechos del paciente y demás)

Jamás nos dejaron derivarlo a Buenos Aires, o una ínter-consulta..... nada.....
El médico traumatólogo desobedeciendo ordenes de la Infectóloga no retiró TODO EL MATERIAL ......

Consecuencia: "FALLECIMIENTO POR SEPTICEMIA POR VIRUS INTRAHOSPITALARIOS" 80 días de internación, 26 toilettes de quirófano........ en fin.
AUTOPSIA
JUICIO (que aún no termina 11 años llevamos)
Acusados de MALA PRAXIS, NEGLIGENCIAS, IMPERICIAS, ABANDONO DE PERSONA.... completitos.......

Llevamos 11 años en tribunales civiles y penales.

Mi madre no pudo ver el final del juicio porque todavía no terminó.... y ella falleció en Mayo del año pasado.

Por consiguiente, cansada ya de toda esta burocracia y del clan mafioso de la cofradía medica, porque no hay corporativismo peor que esa profesión...... decidí abrir el blog.

http://drgoliamiguel.blogspot.com

El cual, ha tenido, gracias a Dios, mucho éxito.

Me gustaría que algún día, si lo desea, lo visite y me dé su opinión.

Le dejo un cordial saludo.

MARIA ROSA GOLIA
LUJAN
BUNOS AIRES
ARGENTINA
paciente@gmail.com
http://drgoliamiguel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al anterior: ??????????

Hugo G. dijo...

En la web de Público daban a conocer la incorporación de Ekaizer en calidad de editor ejecutivo. Añaden además: "Ekaizer también se ocupará de coordinar el consejo que asesora a la dirección en su línea editorial y escribirá en sus páginas como analista y columnista."

Otro almirante más para el barco. Personalmente no me parece un buen fichaje, pues hombres como este no van a contribuir más que a afianzar una línea editorial que en Público está bastante marcada.

No creo que gente así sea lo que un diario necesita salvo que se busque atraer un mayor número de parroquianos al "Templo".