AÑO VI

sábado, 5 de enero de 2008

El desaliento vencido

Es la foto del esfuerzo sobrehumano. La imagen de la tozudez por alcanzar un objetivo, por duro que sea. La estampa del desaliento vencido. La fotografía de un nadador contracorriente que no deja de dar brazadas. Doce horas exhausto en un gélido mar mientras el resto saboreamos cabalgatas, caramelos y el calor hogareño. Otra machada más de un deportista excepcional en lo físico y lo mental. Y ya suma otro récord: David Meca culmina su proeza de atravesar tres veces el Estrecho de Gibraltar.

Foto: Efe

4 comentarios :

Rancilio dijo...

No tengo palabras para describir lo inalcanzable que me parece lo que hace este hombre.

Este verano, en un viaje que hice a Mallorca, no dejaba de pensar en David Meca mientras observaba la inmensidad que separa la península de las islas baleares, su ya penúltima proeza.

Anónimo dijo...

Lástima que hiciera "trampitas".

Desesperada dijo...

trampitas? en fin, cada uno es libre de expresar su opinión. yo admiro a Meca, me parece un deportista tremendo.

LordVader dijo...

Yo dudo seriamente que Meca sea humano...