AÑO VI

miércoles, 16 de enero de 2008

El «coladero» de Barajas



Actualización:
Un avispado lector advierte que esta «exclusiva» de Telemadrid ya fue publicada en julio del año pasado. Bueno es saberlo y ponerlo.

Actualización, 18 de enero:
El mismo lector manda un enlace esclarecedor: «Hay una gran indignación en el colectivo policial del aeropuerto de Barajas por la supuesta manipulación llevada a cabo por un representante de la Confederación Española de Policía (CEP) y una reportera de TeleMadrid, denunciando una supuesta “puerta” de entrada de ilegales por la Terminal 4, cuando hace seis meses que se desmanteló un grupo que usaba dicho procedimiento, según datos facilitados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP)»...

[+] Diariocrítico.com

6 comentarios :

Kippel dijo...

La T4 es una terminal muy grande y la vigilancia más bien parece escasa. Cualquiera que tenga un poco de tiempo y se de una vuelta verá varias salidas de emergencia o servicio sin vigilar. Ni cámaras ni nada.

Lo grave no es que se cuelen inmigrantes ilegales. Si no lo que puede llevar el que se cuele por ahí. Eso mientras te impiden llevar botellas de agua.

Aunque eso sí, es de agradecer que te dejen pasar cualquier otro producto químico desconocido siempre y cuando lo lleves en bolsitas de plástico.

Guillermo Pardo dijo...

No es infrecuente que ocurran cosas así en recintos tan grandes. Recuerdo haber leído hace años algo parecido sobre el aeropuerto John F. Kennedy, lo difícil es encontrar el camino y en este caso parece que lo han encontrado. La Comunidad de Madrid ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos.

P.D. Te he pasado un testigo.
http://migramundo.blogspot.com/2008/01/buenas-vibraciones.html

Anónimo dijo...

Una nueva manipulación de Telemadrid. Hace más de medio año que la red que utilizaba ese sistema fue desmantelada por la policía. Presentar los datos que se publicaron en todos los periodicos como un trabajo de investigación de un problema actual está a la altura de la cadena. La del water, claro

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-07-2007/abc/Nacional/una-red-se-valia-de-empleadas-de-barajas-para-colar-inmigrantes-en-espa%F1a_1634133572072.html

Anónimo dijo...

Hola Nacho, soy el anónimo del otro día. Te traigo las últimas informaciones al respecto:



http://www.diariocritico.com/2008/Enero/exclusivo/55876/ilegales-aeropuerto-barajas.html

west dijo...

Hola a todos, yo trabajo en la t4 de barajas y lo que dice el resportaje de Telemadrid es verdad, el asunto no es de hace meses, sigue sucediendo lo sabemos todos los que trabajamos alli. lo que tienen que hacer es solucionar el problema de seguridad en el aeropuerto, es una vergüenza, se cuela quien quiere.

Anónimo dijo...

Cuando se ha vuelto a demostrar que el coladero existe, me gustaría saber dónde está el anónimo que berrea acerca de la manipulación de Telemadrid. Puestos a hacer comparaciones, si Telemadrid es la cadena del water, tú eres la mierda que va dentro.