Diminuto mundo

La imagen está tomada el 14 de febrero de 1990 a 6.000 millones de kilómetros de la Tierra. La reflexión es de Carl Sagan:



[Vía DanielTercero.net]

Comentarios

  1. Sagan era un genio, lastima que ya no esté con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo estupendo en un blog que no para de sorprender, como contenedor de cosas curiosas y profundas como ésta. Gracias a su autor por seleccionar estupendos posts que no suelen dejar impávido a nadie y que ayudan a pensar tantas y tantas cosas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Realmente impresiona lo grandes y a la vez pequeños que podemos ser... y somos...

    ResponderEliminar
  4. maravilloso, lo "robe" para poner en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que pensar en el universo que nos rodea es robrecogedor incluso puede darnos un poco de miedo, todavía creemos que somos el centro del universo y que la la Tierra es el planeta más importante, pero como dijo Sagan "somos un diminuto punto azul en el universo"

    ResponderEliminar
  6. Me llego este blog por mail. La verdad me sorprendió mucho el contenido, pues hacia tiempo que no veía estos documentales. yo los había visto algunos de ellos hace como 26 años de recién publicados, y los demás un poco antes de la muerte de este gran hombre. Aunque digo mal, porque no ha muerto sigue aquí recordándonos lo tonto que somos al destruirnos por tonterías, cuando existe tanto de que maravillarnos hacia el espacio mismo de donde somos parte
    Gracias por tenerlo ahí ya que eso me hizo poder verlo y escucharlo de nuevo
    Celia Rivera Gutiérrez

    ResponderEliminar
  7. Un video intersante: The Matrix Vs. Carl Sagan
    http://es.youtube.com/watch?v=BlpyGhABXRA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.