AÑO VI

sábado, 26 de enero de 2008

41 comentarios cada día

En sus 480 días de vida el blog Barrio de Los Rosales suma la excelente cifra de 20.000 comentarios. Sale una media de 41,6 comentarios cada día en un blog hiperlocal que ya es toda una referencia en la blogosfera hispana. Enhorabuena a mis amigos y vecinos y a toda esa estupenda comunidad de mentes inquietas que poco a poco voy conociendo en persona. Se lo están ganando a pulso.

9 comentarios :

Xotengo dijo...

Eres muy bueno con nosotros, Nacho. Muchas gracias. Tu nos has ayudado mucho a estar donde estamos.

Nacho dijo...

Xotengo y Rancilio, es un trabajo íntegramente vuestro y lo tenéis tan bien sembrado que ¡mira la cosecha que estáis sacando! Saludos

Rancilio dijo...

Nacho, gracias por tu reseña y también por tus comentarios.

LordVader dijo...

Que envidia me da, cuantos comentarios. Yo quiero....

Polites dijo...

Hola, solo una cuestión: me disponía a participar en la encuesta de intención de voto que aparece en la barra lateral de este interesante blog, y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que mi opción política no aparece.

Rogaría al autor del blog que incluyera en la lista a Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C's), pues se trata de un partido que ya tiene representación en el Parlamento de Cataluña y en varios municipios, y ahora da el gran salto y se presente en toda España.

Gracias de antemano y un saludo.

Quique dijo...

Sirva este post para felicitar a los tres por vuestro "trabajo". Da gusto tener por amigos a personas como vosotros.Además no me cabe ninguna duda de que continuareis con esta labor tan altruista. Gracias.

Nacho dijo...

Rancilio, ésta os la debía.

Lordvader, yo también tengo envidia sana.

Quique, los que finalmente sostienen los blogs son sus lectores, y me consta que tú eres uno de los fieles.

Y Polites, tienes razón en que debía incluir alguna opción más, pero las encuestas en Blogger están muy limitadas en sus opciones. Por eso creé la respuesta "Otros partidos". Date cuenta que tampoco pude poner a CiU, PNV o BNG. Para incluir a Ciudadanos tendría que abrir una nueva encuesta desde cero y despreciar a alguno de los partidos elegidos. Y eso, ya lo hice una vez y no es plan repetirlo. Ya lo siento.

peter pan dijo...

El buen rollo entre blogs y entre vecinos nos muestra que las disputas políticas son disputas de intereses.
Los de a pié no tenemos tantos problemas.
Un saludo.

Padrino dijo...

Nacho,queria felicitarte por tu blog a ti también,parece que esta es la sección correcta.El blog de los Rosales funciona en gran parte por lo inquietos y buenos que son Rancilio y Xotengo. Después del agradable encuentro del viernes pude también entrar en contacto contigo y tu blog,que ya tengo fichado en mi columna de favoritos.Tu blog no ha llegado posiblemente a tanta gente y por eso no recibe tantas visitas pero por lo que he visto es de una gran calidad y variedad,y realmente interesante.
Hace un tiempo para mi la palabra blog no significaba nada,de un tiempo a esta parte es algo que me hace las cosas más entretenidas.
Felicidades a ti también,de corazón