AÑO VI

viernes, 28 de diciembre de 2007

«Ser yo mismo»

Meme-entrevista con el presidente de García Media Latinoamérica y también blogger, Rodrigo Fino:

[...] Cuéntanos, ¿cómo entraste en la blogosfera? ¿Con el blog que tienes ahora?
Entré primero como lector. Leía y en algunos casos leo, a La Huella Digital, Periodistas21, Visualmente, El Burlador y no mucho más. Luego me decanté y me quedé con La Huella Digital y El Burlador, uno más relacionado, más a lo periodístico y el otro de puro diseño. Con esa síntesis comencé, casi sin darme cuenta a pensar cómo sería mi blog, cómo lo haría diferente, de qué hablaría, hasta que decidí comenzar a publicar con una sola premisa: ser yo mismo y que mi blog sea una extensión de mi pensamiento y así un día publiqué Según como se mire. Había hecho tres intentos previos pero los borré porque eran pretenciosos y no respetaban esa premisa... [+] Blogosfera hoy

0 comentarios :