AÑO VI

miércoles, 12 de diciembre de 2007

No vuelven a casa por Navidad

«Ven con nosotros a llevar un ladrillo gigante a Solbes, a ver si con suerte lo mete en su despacho y se acuerda cada día de que el derecho a la vivienda está por encima del derecho a que otros se forren indefinidamente»... La cita será en el Ministerio de Economía este sábado 15 de diciembre, a las 12 horas. También se anuncian macromanifestaciones para el domingo 23 de diciembre, a las 17 horas, en las principales ciudades españolas. El lema de ambas protestas se ajusta a las fechas consumistas que se avecinan: «No podemos volver a casa por Navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella»... [+] Por una vivienda digna

2 comentarios :

Anónimo dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.







A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.



Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países



Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.







Propósitos





1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.



2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.



3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.



4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.







Manifestación



17 y 18 de diciembre 2007



Existen tres modos de manifestarse:





1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"



2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.



3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales















www.estamosenpeligro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pos vale, si quieres que las ballenas esquilmen de pescado las costas de chile allá tu que solo comerás verdura.

SI es que ser ecologista es toda una contradicion, pedian energias renobables y ahora protestan que los generadores eolicos matan muchos pajaros.

No mas energia nuclear y resulta que va a ser la mas limpia para el medio habiente y lo del el calentamiento global. Cerrar las nucleares y usar otras decian... se cierran las nucleares y se usan energias fosiles a joderse con el movimiento ecologista.