AÑO VI

viernes, 14 de diciembre de 2007

El brazo incorrupto del PP...

Escribe Pascual Serrano: «A pocas semanas de su llegada a las librerías y a pesar de disponer de grandes cantidades en los departamentos de libros de El Corte Inglés, la dirección de los grandes almacenes parece haber dado instrucciones de retirar el libro de Alfredo Grimaldos, Zaplana. El brazo incorrupto del PP. Se trata de un trabajo de investigación donde se destapan las tramas de corrupción en torno a Eduardo Zaplana quien fuera presidente de la Generalitat Valenciana, ministro de Trabajo con el gobierno Aznar y portavoz del Partido Popular en la actualidad. Si a mediados de noviembre, el libro de Alfredo Grimaldos se encontraba en gran cantidad apilado en las estanterías de El Corte Inglés, hoy ha desaparecido del departamento de libros»... [+] Rebelión.org

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Los que estén interesdos en el libro lo podrán recoger en la calle Génova. Firmados y si tienen suerte con dedicatoria personal.

Guillermo Pardo dijo...

No sé si comprarme el próximo par de zapatos en El Corte Inglés. ¡Qué barbaridad! Saludos.

Alberto Ríos Mosteiro dijo...

Pues yo ya lo tengo en mi casa, no lo he comprado en el Corte Inglés y espero leerlo estas navidades para conocer un poco mejor a este "personaje" tan mediocre llamado Eduardo Zaplana. Un saludo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Una razón de más para comprar en los simpáticos almacenes "El Corte Inglés"