AÑO VI

martes, 11 de diciembre de 2007

Adiós, unidad ficticia

Hoy el PP presentará en el Congreso por cuarta vez consecutiva que se revoque el permiso de la cámara baja para que se pueda negociar en cualquier momento con la banda terrorista ETA. Aún a sabiendas de que estarán otra vez solos y de que no sacarán adelante lo que plantean, los populares llevarán una vez más la lacra del terrorismo al debate político a menos de cuatro meses de las elecciones generales. Si el resto de grupos le entran al trapo, asistiremos a una jornada parlamentaria con graves acusaciones, gruesas palabras y más policrispación que la opinión pública está harta de soportar. Será el adiós oficial a esa unidad ficticia contra ETA que solo permaneció lo que dura el obligatorio duelo a las últimas víctimas de la infamia terrorista. Las fotos, sonrisitas y buenas intenciones de los últimos días darán paso al enfrentamiento que malsoportamos desde marzo del 2004 para regocijo de los asesinos y el entorno radical aberzale. Una pena.

Actualización:
Terra :: El Congreso refleja las distancias entre los partidos en política antiterrorista al rechazar la última propuesta del PP
• Más en Google News

Foto: Associated Press

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, ahora los feeds incompletos...

Entiendo que quiera mejorar esas cifras de visitas que tanto le preocupan y de las que tanto habla, pero no creo que sea una medida acertada para tener lectores reales. Aquí uno que abandona.

Tom dijo...

¿Y cual es la razón para no revocar esa autorización? Quén está falseando esa unidad, el PP? ¿ Por qué el presidente del gobierno no habla claro y se deja de nadar y guardar la ropa?

Merecemos un gobierno que no nos mienta y ésta ya no puede mentir más.

Anónimo dijo...

Solos no , con millones de personas detras

Nacho dijo...

Al primer anónimo, lo de los feeds ya está solucionado. Lo hago por el resto de lectores, no por tí, que, aparte de abandonar, lo haces con desprecio y nulo agradecimiento. Abur.

Nacho dijo...

Cundo digo que el PP estará solo esta tarde me refiero, claro está, al Parlamento. Evidentemente su postura, acertada o no, cuenta con el aval de millones de votos. Y en cuanto a que el Gobierno miente, en fin...

Robert Redford dijo...

Querido Nacho de la Fuente: ¿Te parece mal que el PP lleve de nuevo la lacra del terrorismo al debate político? ¿De qué quieres que debatan? ¿De la operación de cambio de sexo? El terrorismo es la gran lacra y de eso hay que hablar. Y el amigo ZP tiene que explicar de una vez por qué, mientras firmaba el pacto por las libertades y contra el terrorismo con el PP, mantenía conversaciones con ETA. Y esto fue antes de ser presidente del gobierno.Ese pacto que firmó ZP, fue incumplido por él desde el mismo momento que llegó a la Moncloa. ¿Quién miente aquí? ¿El que firmó y luego hizo todo lo contrario o el que firmó y sigue fiel a lo firmado? Creo que te equivocas. Un saludo.

titajú dijo...

Creo que estamos todos hartos, hartísimos, de los debates del gobierno.
No se trata de quien miente y de quien tiene razón, sino de posturas que no hacen el más mínimo esfuerzo por comprenderse, y acaban como el rosario de la aurora.
Si hablasen de cambio de sexo, también acabarían a tortas, y sin llegar a nada.
Por otra parte, en todos los blogs hay gente que viene y va, y normalmente, los que se despiden suelen hacerlo en un tono condescendiente y despectivo. No hay para tanto, pues se puede elegir entre ir y quedar.
Y una puerta abierta para volver, que los seres humanos siempre tenemos el derecho de rectificar nuestra opinión
Un saludo Nacho.

Leo dijo...

No te muestro nada nuevo, Nacho, si afirmo en estas líneas que tu blog goza de un gran reconocimiento y prestigio dentro de nuestro país. Por desgracia, parece que los de siempre, como me temía, son conscientes de lo mismo y han decidido desembarcar por estos lares y sembrar aquí sus semillas de crispación. Los hay incluso que, rozando el paroxismo, parecen haberte asignado una etiqueta política que aprovechan para tratar de minar ante la opinión de tus lectores tu buen hacer.

A lo mejor lo único que se extrae de mis palabras es que veo "conspiranoias" donde no las hay, pero... ¿no crees que tiene sentido, viendo los últimos comentarios que se publican por aquí?

Desde aquí, mucho ánimo para no caer en su juego. Un fuerte abrazo, y nos vemos estas Navidades.

Nacho dijo...

Leo, no te preocupes, que de todo hay en la viña del Señor. Mientras no se insulte, aquí hay ventana abierta para todo tipo de opiniones. Si queremos que haya conversación es fundamental que haya posiciones encontradas. Cada uno que piense lo que quiera, eso sí, con respeto.

Saludos y a ver si nos vemos!

PymPeru.com dijo...

Bueno, disculpas, pero sin animo de meterme en casa jaena, creo que este tema del cual habla en tu post siempre merece la pena que se discuta por todas las fuerzas politicas de un país