AÑO VI

martes, 6 de noviembre de 2007

"Veto político"

Escribe Francisco Rubiales: "Mi editorial, Almuzara, me había preparado una entrevista en el programa La noche menos pensada, de Radio Nacional de España, conducido por Manolo HH, para hablar de mi libro Políticos, los nuevos amos. Me desplacé a Madrid y estaba en el hotel cuando me llamaron de la emisora: "el coche ya sale para recogerle. Esté preparado en el hotel porque llegará en media hora". Eran poco más de las doce de la noche. Tres minutos después me llama el propio Manolo HH. Compungido, me contó un "cuento": el hermano de mi mujer ha sufrido un infarto y tengo que marcharme de la emisora. No puedo entrevistarle. Le ruego me disculpe. Esta noche emitiremos entrevistas grabadas. Los olores de la mentira y del miedo son inconfundibles y los periodistas viejos y curtidos en muchas batallas los percibimos con asombrosa facilidad, incluso a través de la línea telefónica. Investigué y por fin he conseguido la certeza: sufrí un veto político"... [+] Voto en blanco

1 comentarios :

Hugo dijo...

He estado buscando alguna biografía o trayectoria profesional del citado Manolo H.H. pero no he encontrado nada destacable.

¿Alguno sabría aportar datos y/o información al respecto?