AÑO VI

jueves, 1 de noviembre de 2007

Queremos joder, esto... digo, saber

Al hilo de lo que dijo Aznar en su día: "No creo, sinceramente, que los autores intelectuales de los atentados [del 11-M], los que hicieron esa planificación, los que deciden ese día, precisamente ese día... no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas... Al hilo de esto --y tras la sentencia contundente del 11-M que descarta vínculo alguno con ETA-- leemos que su sucesor en el PP, Mariano Rajoy, mantiene lo siguiente: "El PP apoyará cualquier otra (investigación) que permita avanzar sin límites en la acción de la justicia, ya que los acusados como inductores o autores intelectuales no han sido condenados como tales"... (¡!)

Juzgados los autores materiales, es preocupante que los que malinformaron desde el Gobierno sobre el 11-M, los que señalaron desde el principio a ETA, los que ocultaron información crucial esos días, los que perdieron las elecciones por su errónea estrategia de engaño masivo, los que llevan casi cuatro años usando esta infamia como arma arrojadiza y partidista, los mismos, sigan dando vueltas y más vueltas ahora a la pantonima de los autores intelectuales. Pues que sepan que siete de ellos volaron por los aires en Leganés. Otro --El Egipcio-- está encarcelado en Bélgica. Y si tienen más dudas, que se lo pregunten a Bin Laden o al jefe de prensa de Al Qaeda.

Y una pregunta tonta, siguiendo con este absurdo: ¿por qué no se ha juzgado aún a los autores intelectuales de cada uno de los atentados de ETA, o de cada uno de los incendios de este verano? Queremos joder, esto... digo, saber.

LHD :: 53 posts en los que cito el 11-M
-------
Actualización, 16.10
En pleno festivo, todos a la greña
:: Rubalcaba: "Le pido al señor Rajoy que repita conmigo, ETA no ha sido" :: Zaplana le contesta: "Zapatero debería decir claramente que Irak no ha sido" :: Blanco: "Aznar es el autor intelectual del engaño masivo del 11-M"

8 comentarios :

Uno mas dijo...

Jjajaja muy bueno el título y totalmente de acuerdo con lo que dices. Menuda panda.

banderas dijo...

Creo que la panda en cuestión se agarra a un clavo ardiendo: aquello de que una mentira repetida un millón de veces acaba convirtiéndose en una verdad.

Pues que sigan así, que ya verán en marzo de qué sirve mentir una y mil veces. Llevan cuatro años casi sin cambiar de temas y, sobre todo, sin aportar absolutamente nada. ¿Dónde están sus ideas? ¿Para cuándo las guardan, si es que las tienen?

Uxío Avellaneda dijo...

El problema no es lo que dicen, sino para quién lo dicen (unos diez millones de votantes). Lo peor no es que estos se lo crean, sino que este país pueda estar gobernado (en un futuro próximo) por gentes capaces de de recurrir, sin ningún freno moral, a la mentira y la manipulación.
Pero claro, qué se puede esparar de quién aun no tuvo la honestidad de admitir que en Irak no había armas de destrucción masiva, asunto éste no baladí teniendo en cuenta que en él se basaron para desencadenar una terrible guerra que aun continúa.

jose dijo...

Primero gracias por su elogio del mes de agosto. No me había enterado de ello hasta ayer.
Despues ya comenzamos con las perlas que yo esperaba. ¿Fue Irak?
Lo que es cierto que no fue ETA como ellos querian. Espero que esto no dure otroa cuatro años

Anónimo dijo...

Un título demasiado jocoso para un tan serio. Parece que todos están más pendientes de qué acusaciones pueden realizar sobre el otro, antes que dar una solucción, recapacitar, hacer un acto de valentía y reconocer que con las muertes no se hacen campañas electorales, que la política no debe convertirse en un programa de reality más, debe ser algo más serio, ¿no creen?

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Mala pinta tiene esto. Aunque hoy parece que algunos líderes del PP demuestran que quieren pasar página

Anónimo dijo...

REPITA CONMIGO

http://sevilla.blogcindario.com/2007/11/00552-repita-conmigo.html

Anónimo dijo...

La verdad nos hace libres, y en muchas ocasiones el poder deja muy mal parados a todos aquellos que son capaces de comprometerlo todo por pretender esclarecer sucesos tan graves como los del 11M. Yo todavía tengo muchísimas dudas sobre lo sucedido, pero no estoy preocupado porque alguien insinuara que ETA tuvo algo que ver, o que algunos medios acuñaran como “teoría de la conspiración” las pretensiones de otros por evidenciar dudas razonables manifiestas incluso en el sumario; estoy más preocupado porque en la investigación oficial se pudo apreciar descuidos graves que apuntan a instituciones policiales que debieran de estar alejadas de toda duda. Además, cantó abiertamente la actitud del gobierno, dispuesto a todo antes de que se pudiera manchar el oficioso enredo generado por la actividad subrepticia de muchos confidentes policiales y figuras de paja, algunas próximos al partido en el poder. Ahora, con la sentencia en la mano, un recurso de casación es más que lógico ante las contradicciones que en ella se aprecian, además de quedar claro, ya que ni ETA, ni Al Qaeda, ni Iraq, que la lógica del atentado era un ejercicio gratuito de violencia para velar los ojos de una mayoría que tenía esos días la responsabilidad de reflexionar sobre su futuro. A mí lo que más me desconcierta es tener la convicción de que el atentado del 11M tuvo un objetivo evidente, que no era otro que desbancar al gobierno, y con la sentencia no puedo dejar de sorprenderme que el que se comió el “marrón” fue un asturiano que traficaba con explosivos para superar su mísera condición de minero de cuarta fila, y además, según las crónicas nacionales, enfermo mental. Me temo que cualquier día, por no haber investigado debidamente quién lo planificó todo, alguna que otra cloaca de poder podrá fácilmente adueñarse de la “casa” para usurpar la libertad y la democracia de todos, seguramente brindándonos otro episodio tan lamentable y despreciable como éste.