AÑO VI

martes, 13 de noviembre de 2007

«Annus horribilis» para la Casa Real

Como buena noticia-bomba que es, está revolucionando esta tarde las redacciones de España y media. Con mucho movimiento de planillos y páginas, ya está decidida la foto de mañana de muchas portadas. Preparémonos para hartarnos de lo lindo: La Zarzuela anuncia que los Duques de Lugo se separan.

Desde luego el 2007 está siendo todo un «annus horribilis» para la Casa Real: la muerte de la hermana de Letizia, la portada de la revista El Jueves, la quema de retratos de los Reyes, Losantos pidiendo que abdique Juan Carlos I, el rifirrafe dialéctico con Chávez, y ahora esta separación... Y surgen un par de preguntas. ¿Por qué se anuncia precisamente ahora? ¿Por qué en martes 13?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Titular de "20minutos"?

Nacho dijo...

Pues habremos coincidido. Muchas veces pasa.

Anxo Caído dijo...

Pues sí.Este año va a tener que cambiar de su discurso navideño aquello del "orgullo y la satisfacción".En cuanto a Losantos pues tampoco creo que haya que darle mayor importancia,por que es un individuo que ha participado en más guerras que Rambo y Patton juntos.Cualquier días nos soprende con la petición de abdicación del maestro armero...

Hwall dijo...

Hola,

Debido a la noticia de la separación de los Duques de Lugo, he preparado una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión al respecto.

Por favor, contesta a esta encuesta que no te llevará más de 2 minutos.

Contestar Encuesta

Muchas gracias!!!