Lo nunca visto

Hugo Chávez, como siempre, dando la nota. Ayer llamó varias veces "fascista" a Aznar y hoy volvió otra vez a la carga. Hasta sacó de sus casillas al mismísimo Rey de España:



Actualización, 21.23
Policrispación. El PP, en lugar de agradecer la defensa valiente que hizo Zapatero de Aznar, reacciona de forma muy innoble responsabilizando a Zapatero del incidente con Chávez. El grado de policrispación es tan insoportable y repugnante que está cegando la poca inteligencia política que queda.

Actualización, 23.13
Público :: Aznar agradece por teléfono al Rey y a Zapatero su apoyo

Comentarios

  1. Siempre tiene que hablar el más indicado... en fin... en manos de quién está un pais...

    ResponderEliminar
  2. A Chavez se le va la olla desde hace mucho tiempo. Lo que más me gusta de tu artículo es justo el final. Bien rematado

    ResponderEliminar
  3. Señor, ¿Tan mal estamos que ni siquiera somos capaces de ver lo bueno que tiene otra persona, aunque no comparta la misma ideología política que nosotros?
    ¿Es que por el simple hecho de se de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, tiene que hacerlo todo mal?
    ¿Por qué la política estará llena de políticos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como alguno decís, sí, mal estamos. Yo desde hace tiempo ironizo con que Zapatero es culpable del tiempo que hace. A las pruebas "me repito" (como diría Caneda): tenemos el otoño más seco de las últimas décadas. En fin...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bien por el Rey.Bien por Zapatero. Mal por el PP.Ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  6. El PP ha quedado a la altura del betún. Tomamos nota otra vez, porque esta vez se han pasado. Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  7. Zapatero defendió a España, ya que, no lo olvidemos, el poder emana del pueblo...que en Venezuela, debe emanar del omnipresente... Aznar, al igual que Rodríguez Zapatero, fue y es presidente porque así lo quiso la voluntad popular...

    El PP se equivoca de nuevo, y si niega lo evidente, va por muy mal camino a solo cuatro meses de unas elecciones generales que aspira a ganar... ¿qué pasará si las pierde? ¿doble grado de crispación, doble ración de negación o visión particular y distorsionada a su manera de la realidad?... La estrategia política post-electoral a seguir deberían estudiar y planificarla mucho más que la pre-electoral, porque "a veces"es más importante saber perder y estar preparado ante esa posibilidad...

    En Galicia todavía no nos olvidamos de sus mentiras, de su incompetencia y de su irresponsabilidad a la hora de gestionar la "crisis del Prestige". En política, lo llamarán crisis, pero para los gallegos, fue una catástrofe derivada de una serie de decisiones políticas, que tiñó de negro lo más bonito que tenemos... nuestra costa y nuestro mar, y eso no se olvida tan fácilmente...

    ResponderEliminar
  8. Al PP ni pan ni agua. Como sigan así se van a dar tremendo batacazo el 9 de marzo. Tuvieron la oportunidad de actuar hoy con elegancia y la han desaprovechado. Tienen tan cruzado a ZP, les puede tanto el rencor de haber perdido en el 2004, que lo único que hacen es ensalzar al actual presidente.

    Enhorabuena por el blog y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  9. La Democracia no es un cheque en blanco al que accede puntualmente un político para preocuparle exclusivamente cambiar la Carta Magna para perpetuarse en el poder usurpando deliberadamente a su pueblo la libertad para desempolvar las urnas cada cuatro años y decidir su propio destino. Las personas en Venezuela, y en el nuevo cinturón luminoso que forman en Hispanoamérica el trío del cacalero y demás “correas” delirantes, cambiando unilateralmente la Constitución de sus países sustraen al pueblo la posibilidad de influir claramente y de manera legal sobre el proceso de toma de decisiones en su país. Son unos impresentables y unos fascistoides tiranuelos. Ni caso para esta fauna. Aznar no usurpó la libertad y la oportunidad a nadie para decidir en su país su futuro, y no tiene el gorila ningún derecho a comentar absolutamente nada de lo que aquí se cuece.

    ResponderEliminar
  10. Deberían de hacerlo callar. Un personaje siniestro como el gorila rojo, que insiste en acreditarse como demócrata porque logró el poder a través de las urnas es una auténtica risa. Un demócrata no es el que llega a las urnas porque el estatus previo a su “coronación” permitió que el pueblo lo eligiera, un demócrata es el que defiende y preserva aquellos principios que permiten, al menos una vez cada cuatro años, que el pueblo pueda desempolvar las urnas libremente y decidir su propio destino, y además participar de forma legal y libremente en las decisiones que se puedan tomar en la vida pública de su país. Sigue habiendo ignorantes que justifican la vocación democrática del gorila delirante porque en algún momento en el tiempo alguien lo eligió a través de un sufragio más o menos universal, sin importarles en absoluto que haya usurpado luego a su pueblo la libertad y la oportunidad de elegir periódicamente a sus representantes. Hitler también llego al poder a través de las urnas, y también modificó la constitución de su país para perpetuarse en el gobierno y gobernar a su antojo. Gorila Rojo: eres un fascista y un tirano barriobajero. ¡¡¡Cállate ya!!!.

    ResponderEliminar
  11. «Por qué no te callas?»

    «Porque somos libres!»

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    A raiz de los recientes acontecimientos en la cumbre iberoamericana, he preparado una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión.

    Por favor, contesta a esta encuesta que no te llevará más de 2 minutos.

    Si alguien está interesado, puedo publicar también los resultados de la encuesta

    Encuesta


    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.