AÑO VI

sábado, 10 de noviembre de 2007

No pienses...

...ni hagas, ni digas. No seas mente inquieta. No muevas el culo. Quédate quieto. Que es lo fácil. No opines ni te muevas. Así no te meterás en líos, ni en fregados. Mira al resto cómo lo hacen. Cómo lo manejan y cómo lo mueven. Deja que tu instinto sea conservador, inalienable, impenetrable. Conseguirás pasar desapercibido, que nadie te mire ni te espere. Conseguirás ser un número más, un peón más en una vida sinsentido. Vacía. Conseguirás ser nadie. Es lo fácil. No hacer y no dejar hacer. Sigue así, sin compromisos, sin ideas. Será muy fácil olvidarte. Serás uno más. Un parásito más.

PD: El que se identifique con esto, que abandone inmediatamente la blogosfera. Porque aquí literalmente sobra. Si hace falta algo son mentes inquietas. Rabiosamente inquietas.

4 comentarios :

El hombre ironico dijo...

Sin duda Nacho en parte te doy la razon, es una gran oportunidad poder espresar tu opinion libremente y que pueda ser leida y opinada por mucha gente, gracias a un sencillo blog, pero tambien solo con las palabras, muchas cosas no cambian, necesitan el empujon de la accion pie en calle. De todas maneras, es mejor haber recorrido la mitad del camino, que ni siquiera hacerse puesto las sandalias.

Bombillita dijo...

Hay un lema que han hecho suyo la Federación de Jóvenes Investigadores :"Pienso, luego estorbo".

Ya te digo...

Rodrigo Fino dijo...

la quietud solo nos lleva al cementerio. la palabra fácil hay que desterrarla del vocabulario. la vida es conflicto, es mirar, moverse, discutir, disentir, acordar, tal vez debamos re significar algunas palabras. asi evitemos desorientarnos

job dijo...

Incluso a algunas personas les puede sentar mal que pienses y que defiendas tus propias ideas.
Nos queda mucho para que se oiga la voz (que existe) de la sociedad civil.