AÑO VI

miércoles, 7 de noviembre de 2007

«No pega ni una»

Escribe el profesor José Luis Orihuela: «El discurso de Juan Luis Cebrián a la Real Academia Española me da pena y me indigna. No le dedicaría ni una línea, pero es que es el consejero delegado del Grupo Prisa, es la Real Academia y está hablando de blogs… y no pega ni una. A estas alturas del partido, seguir asimilando los blogs a diarios personales autobiográficos de exhibicionistas ya no es una cuestión de ignorancia, sino simple y llanamente un deliberado intento de distorsionar la realidad»... [+] eCuaderno

No lo dice un cualquiera. Lo dice un gurú de la blogosfera hispana.

:: La vida en un blog (Discurso íntegro del consejero delegado del Grupo PRISA en la Real Academia

2 comentarios :

Fernando dijo...

Es que Cebrian parece que quiere que se hable de el. No tomemos a broma la declaración. Sabe muy bien el reclamo viral de este tipo de declaraciones y no creo que las haya hecho inocentemente y sin pensar en las repercusiones.

peter pan dijo...

Todo un ejercicio de prepotencia por parte de un empresario, dicen que periodista, que se cree escritor.
En lo que sí le doy la razón es en que abundan en los blogs, jovenes y personas adultas que no quieren acabar de crecer.
Gracias a los blogs, se puede expresar la gente llana, sin censuras previas y sin tener que marcar el paso de los grandes jerifaltes de la comunicación.
Gracias a los blogs se puede expresar la gente adulta que no quiere acabar de crecer.