AÑO VI

viernes, 16 de noviembre de 2007

Más videocracia

Está claro que de aquí a las elecciones generales del 9 de marzo nos vamos a hartar de vídeos políticos en YouTube y aledaños. La última entrega es tan entrañable como empalagosa. Viene de la factoría del PP, que responde así al anuncio de que 14 expertos internacionales --entre ellos tres premios Nobel-- asesoran al PSOE de Pepiño y Cia:



LHD :: Viene la videocracia

8 comentarios :

Eifonso Lagares dijo...

Nacho, imposible ver el vídeo. We're sorry, this video is no longer available.
Saludos.

Nacho dijo...

Eifonso, ya se puede ver. He cambiado el vídeo de YouTube por uno del diario "Público".

Alberto Ríos Mosteiro dijo...

El vídeo ya comienza con una mentira, para variar. ¿El gobierno no ha cumplido su programa electoral? Les recomendaría a las nuevas generaciones del PP que le echasen un vistazo al "informe sobre la democracia en España/2007", de "fundación alternativas". En la mitad de la legislatura el gobierno había cumplido con la mitad de su programa y el mismo informe establece que el grado de cumplimiento de su totalidad seguramente sea alto al final de la legislatura (páginas 75 y siguientes). Quien haya vivido en este país durante los tres últimos años y medio sabe que estamos mejor que hace cuatro. Un saludo.

M. dijo...

Los vídeos (los del PSOE, los del PP: la propaganda inútil dirigida a la propia militancia) representan la clase política de este grotesco país. Son su mejor cartel. Miren éste del PP. Cutre, chungo, profundamente infeliz. Entre el sujeto y el verbo no hay una coma. No se puede escribir: Rolando, es electricista. Jose, es ex drogadicto. Eso lo hacía alguna vez Valle y a principios de siglo, pero a Valle se lo perdonamos: no a este hatajo de descarados analfabetos que van por ahí pensando que la vida es lo que ellos han vivido: sirviendo en despachos, llevando cafés y limpiando los zapatos que haya que limpiar para que un día les limpien los suyos. Mientras se les llena la boca de ideología que ni siquiera ellos entienden, pero de la que han decidido vivir. Sus cuatro conceptitos por ahí bailando. Hay que saber un oficio, hombre. Hay que ser algo más. Hay que representar al pueblo, no vivir de él. Que los que fundaron el PSOE eran tipógrafos, carpinteros, profesores... Un oficio, y luego uno ejerce y le toma el pulso a la sociedad, y se mete en polìtica para poner el hombro, no para medrar.

Qué oficio tienen estos. Han estudiado una carrera cinco años mientras ya chupaban sangre en las sedes y después, con la excusa de la licenciatura, a ejercer de chupópteros correteando por los pasillos del Congreso. Sin ejercer más que esa prostitución política que han mamado de chicos. Sin tener ni puta idea de lo que es el paro, la droga o los mil euros al mes.

De qué carajo nos habla el PP en este vìdeo de mierda. ¿Quién lo hizo? Si no sabe escribir. De dónde salió esta banda de graciosos. En qué se ganó el pan antes de ser número 2 del PSOE José Blanco. Qué experiencia tiene. Y cúantos han inaugurado ese camino, y cuàntos siguen en èl. Así se dicen las cosas que se dicen, y así se graban las cosas que se graban.

Váyanse ustedes a mamarla. Hay cosas más interesantes que ver que estas mediocridades que sólo sirven para que se rían ustedes, en su gris complacencia de gente sin talento.

A otra mosca con esa mierda.

Anónimo dijo...

No soy un afiliado del PP, pero sí un potencial votante, y quiero felicitar al PP por el vídeo de los premios Nóbel populares, ya que refleja en muy poco tiempo la verdad de los campeones cotidianos, y delata la disparatada propuesta del PSOE que pretende dilapidar el sentido común de los ciudadanos de a pie presentando y arropando el delirio de Pepiño con la firma de unos notables caducados que todavía no se enteraron en que fregado se han metido al aceptar la propuesta de esta panda de ineptos que tenemos. Yo estoy hasta los mismísimos de estos incapaces políticamente peligrosos. Después de toda la basura multimedia a que últimamente nos tienen acostumbrados los principales partidos del país, creo que han roto esa tendencia para beneficio de todos. Buena suerte al PP, y los del PSOE que se pongan las pilas, ya que recurriendo a tanto esnobismo los currantes nos vamos a cagar de miedo.

Anónimo dijo...

ni fachas ni sociolistos.
En este país siempre han gobernado los mismo,excepto durante el sexenio revolucionario, y durante la república, pero con la jodida transición nos la han metido doblada.
Los del PP son la pura demagogia de siempre los reaccinarios y los amigos de los empresarios, unos lameculos que todavía tiene a Franco, joseantoñio y demás como referentes.
Los socialistas, son unos sinverguenzas de muchos cuidado, traidores a la clase obrera, a su propia ideología, ya no llegan ni a socialdemocratas, son liberales a ultranzan nos quieren poner a Europa como modelo a seguir pero son en pagar no en sueldos y mejoras sociales.

Sinceramente, este país siempre fue antipolítico, y lo saben muy bien, tienen que calentar el ambiente cada día para caldear y que se les recuerde porque los trabajadores pasamos de ellos, porque no nos van a solucionar nuestro problemas.
Me fastidia que durante estos días preelectorales tenga que ver su caras de lelos por todas partes y nos pongan la cabeza como un bombo.
Aznar decía: Vayase señor Gonzalez. Y yo le digo a todos búsquense un trabajo señores políticos.

KALEDONIO dijo...

Al PP le importa un carajo los problemas del día a día del españolito medio.

Se ha tirado 3 años y medio mintiendo sobre el 11-M, Españas rotas, y filias terroristas de ZP.

En todo este tiempo no hemos oido ni una sola propuesta. ¿y ahora vienen con este vídeo casposo?

¡Que no somos primos, Mariano!

M. dijo...

Disculpen el vocabulario y el tono: es más adecuado para una charla de sobremesa y no para enturbiar el blog de un compañero. Retiro el comentario, no así su espíritu.

Mis disculpas, Nacho.