AÑO VI

martes, 13 de noviembre de 2007

Microsiervos versus Mangas Verdes

El próximo jueves 15 de noviembre, a partir de las 20 horas, se conocerán los ganadores de los Premios Best of the Blogs 2007 (BOBs). Y toca posicionarse. Ajeno a las votaciones desde casa, mi lógica y mi corta experiencia bloguera me dicen que la batalla final al Mejor Blog en Español la decidirá el jurado entre Microsiervos (puesto 55 en Technorati) y el polifacético Mangas Verdes (que el año pasado ganó el voto del público). Dos blogs que suman muchos miles de visitas cada día.

Los premios del jurado se comunicarán públicamente durante la Award Ceremony que se celebrará en el Museumsstiftung Post und Telekommunikation. Hoy viaja a Berlín José Luis Orihuela, miembro del jurado, para contárnoslo casi en exclusiva. Mucha suerte a todos y muy atentos.

4 comentarios :

mmeida dijo...

Hey, Nacho. ¿No has pensado apuntarte a jurado? ;)

Un honor estar entre tus elegidos.

Un saludo.

Nacho dijo...

Un honor que puedas ser mi "sucesor". Y lo del jurado... si pagan bien no me niego ;)

SUERTE!!!

El hombre ironico dijo...

En este tema te doy completamente la razon, aunque tengo que decirte que hay blog que son mejores que estos y sin embargo no tienen tantas visitas. Cosas que pasan

migramundo dijo...

Difícil elecciones, ciertamente. Conozco virtualmente a Manuel, un tipo majo y abierto, a quien deseo ver sonriente con su galardón. Saludos.