AÑO VI

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mañana toca apagón

"Con ocasión de la presentación del informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático durante la semana del 12 al 17 de noviembre en Valencia, numerosas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas del Estado español convocan un apagón con el lema de “FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO: ACTÚA YA” para mañana jueves, día 15, entre las 20.00 y las 20.05 horas de la tarde. La convocatoria es abierta y consiste en la desconexión del consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante esos 5 minutos en favor del planeta"... [+] Greenpeace

Un gesto popular más para frenar la contaminación y combatir el calentamiento global que nos ha tocado vivir, que --aunque muchos no lo crean-- es un proceso totalmente cíclico. El que dude o no comparta esta afirmación, que lea y mire esto atentamente:

LHD :: La otra cara de la moneda climática

1 comentarios :

Luis F. dijo...

Claro, ¿cómo podemos creer a los 2000 científicos del IPCC? Seguro que no tienen ni idea y/o están todos comprados por... por... alguien.