AÑO VI

viernes, 16 de noviembre de 2007

La "tomatización" de la blogosfera

Escribe Félix Soria: [...] "Cyber Warrior, como antes otros, desaparece porque la Blogosfera es cada vez más parecida a otros ámbitos de la comunicación y de la información. La web 2.0 no es ajena a ciertas miserias, vanaglorias, personalismos y elitismos, algunos incluso cultivados en grupo. No soy maestro de nada, ni mucho menos estoy en posesión de ninguna verdad; pero intuyo que a corto plazo los que intentamos ser fieles a ciertos criterios primarios de la Blogosfera --o de la web 2.0-- nos veremos obligados a realizar un esfuerzo extraordinario, ¡ojalá que sea colectivo!, para evitar que la tomatización y el comercio acaben siendo los criterios más extendidos en la Blogosfera"...
[+] Im-pulso

Desde aquí, un hasta pronto al desaparecido Cyber Warrior.

Actualización, domingo 18
El muy canalla de Cyber Warrior... se ha largado a WordPress ;)

4 comentarios :

Félix Soria dijo...

Nacho: creo que hoy, precisamente hoy y a propósito de tu "post" inmediatamente precedente, es un buen momento para que renovemos nuestra mutua convicción de que la Blogosfera es --o podría ser-- algo "mejor" o "más sensato" que otros ámbitos comunicacionales.
Un abrazo.

Nacho dijo...

Completamente de acuerdo Félix. Habrá que ir tirando por donde mejor lo sabemos hacer, que es el respeto absoluto a la verdad y a la conversación con argumentos. Para banalizar ya están muchos otros. Un abrazo y en unas horas nos vemos.

Anónimo dijo...

bnvj

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

http://cyberwarriorblog.wordpress.com/