AÑO VI

domingo, 4 de noviembre de 2007

«Internet es una especie de prostíbulo»

«A mí el Internet me parece una especie de prostíbulo en el cual se dice todo lo terrible que la sociedad es. Es todo el pus, toda la porquería de la sociedad. Y es absurdo, ridículo, mantener todo esto para hacer una sociedad más miserable todavía que la que tenemos. Yo no sé manejar una ordenador, ni Internet, el fax para mí es latín. No quiero saber nada. Pero por esa razón, porque me parece que todo está utilizado para porquería»...

Entrevista a Victoriano Crémer, centenario poeta leonés. A su edad puede decir lo que realmente quiera. Aunque hable desde el desconocimiento y recurra al tópico de matar al mensajero. 100 años son para estar de vuelta de todo. Está en su derecho, aunque esté equivocado.

3 comentarios :

BARRIO OS CASTROS dijo...

En muchas ocasiones, la edad es sinónimo de madurez y experiencia, es una muestra del aprendizaje vital que se percibe a través de la actitud, el conocimiento o las formas; en otros casos, deja entrever la vanidad de no saber reconocer que uno está desconectado de la realidad actual y opina partiendo de prejuicios, con la seguridad que le produce el haber vivido más que los que le rodean. Y, como dices, hay que respetarlo.

ramon dijo...

Que casualidad. La opinión de Victoriano Crémer tiene sobre Internet es muy parecido a la opinión que algunos tenemos sobre el uso de muchos medios tradicionales.

Anónimo dijo...

los medios tradicionales, incluyendo el internet, caen en esa definicion. es la opinion mas acertada que he visto. internet es totalmente innecesario y quisiera que pudiera desaparecer por completo