AÑO VI

lunes, 12 de noviembre de 2007

El PSOE aventaja al PP

Lo dicen los sondeos de medios muy dispares:

El Mundo :: El PSOE vuelve a aventajar al PP en 3,1 puntos en intención de voto
Cadena Ser :: El PSOE amplía su ventaja en intención de voto en seis puntos y medio
Público :: Los socialistas rompen el empate técnico con el PP

4 comentarios :

Martin dijo...

¿Ya nadie recuerda que fue Moratinos el primero que soltó en la Primera que Aznar había apoyado el Golpe contra Chávez? Si desde el propio gobierno le damos argumentos a un dictador de tres al cuarto como el venezolano ¿de qué nos sorprendemos?

El Rey hizo lo qeu tenía que hacer y cuando se levantó de la sala le tenían que haber acompañado Zapatero y Moratinos, lo malo es que hemos tenido que escuchar a este gobierno que todos esos satrapillas de Iberoamérica eran nuestros mejores aliados.

Tenemos de aliados a lo peor de cada casa y lo vamso a pagar muy caro.

Martin dijo...

Evidentemente, este comentario iba para el post de al cumbre de Iberoamérica pero ahora no soy capaz de borrarlo para pegarlo en su sitio.

Lo de las encuestas me parece muy relevante del churro de oposición que tenemos, si no fuesen tan negados con el gobierno que nos toca sufrir cualquier oposición se saldría en las encuestas.

Anónimo dijo...

Es que se están luciendo los del PP
O es una estrategia para perder las elecciones y presentar a un equipo renovado para las siguientes o no lo entiendo.
El Acebes, el Zaplana y el Rajoy representan para mi lo peor de la derecha, aunque yo creo que están aguantando el tirón, quemándose del todo, para presentar a otros en las siguientes.

Alberto Ríos Mosteiro dijo...

Lo raro es que no tenga más ventaja, viendo la oposición tan patética que han estado realizando y siguen realizando los del PP. Un saludo.