AÑO VI

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aznar erre que erre

Habla Aznar: «Lo mantengo íntegramente. Digo que los que idearon estos atentados [el 11-M] yo creo que no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas. Lo dije entonces y lo repito ahora, sean quienes sean». Y añade que los terroristas consiguieron su objetivo: «cambiar el curso político de España»... Este ex presidente pasa por alto que quienes fueron a votar y cambiaron un gobierno fueron los ciudadanos libres, no los terroristas. Pasa por alto que el grueso del rechazo social fue a la pésima gestión gubernamental tras la masacre del 11-M, no al atentado en sí. Y pasa por alto que su partido acaba de ordenar pasar página tras conocerse la esclarecedora sentencia judicial. En fin...

Sólo cabe una explicación a su enésimo erre que erre: salir a toda pastilla hoy y mañana en todos los medios de comunicación. Un objetivo que cumplirá con creces.

LHD :: Queremos joder, esto... digo, saber

Foto: Efe
---------
Actualización:
El PSOE anuncia que responderá esta misma tarde colgando un vídeo en su página web sobre las «mentiras del PP» sobre el 11-M.

Actualización:
Ya está el vídeo del PSOE [el diario Público ha sido el primero en ponerlo]. Hablan solos:



Actualización:
El PP responde a todo esto con un duro comunicado: "Zapatero llegó por sus mentiras, ha gobernado con mentiras y se irá por sus mentiras" (Documento PDF)

6 comentarios :

Leon dijo...

La impresión que da Aznar es que está haciendo todo lo posible para que el PP se descalabre en las generales de marzo. Porque si no, no se entiende esa actitud desde hace meses. Quizá quiera volver o apoyar a Aguirre, porque lo que es a Rajoy lo hunde cada vez que abre la boca Aznar.

Nacho dijo...

León, suscribo lo que dices.

Tom dijo...

Y digo yo que dando por sentado que un videl no se hace en diez minutos, el argumento de qeu lo han hecho para contestar a Aznar, eso he escuchado a López Garrido, es bastante flojo. El video lo que pretende es seguir encabronando y asi, entre unos y otros, llegar a marzo en un clima tal que a mi me da hasta miedo.

En el PP se han pasado tres pueblos pero chicos, que nos ciegue la pasión, lo del PSOE tampoco tiene un pase. Yo esta vez me abstengo, conmigo no juegan ni unos ni otros,no me apetece un gobierno del PP pero coño otros cuatro años de zetas tampoco me parecen la solución. Deberían irse todos a sus casas y renovar el ambiente.

Anónimo dijo...

Aznar también pasa por alto, que las víctimas del atentando no fueron el PP con su pérdida de elecciones... QUe van de víctimas desde entonces y no apenas hablan de los casi 200 muertos y miles de heridos.

Anónimo dijo...

Por lo visto estas victimas fueron manipuladas según ellos dicen. Los manipuladoires si que fueron ellos no admitiendo aun hoy el resultado de toda una investigación policial.
Este hombre por no decir más lo que pretende es publicidad para vender su libro , hincharse el bolsillo y de paso acabar con Rajoy pues no le satisface como lider. Ya tendrá él otro en el tintero para proponer a dedo como siempre se hace en el PP , sin elecciones y sin democracia.
Tampoco me satisface del todo la política Zpediana pero defiendo la democracia y las libertades y eso es lo que voy a votar. No a una pandilla de ultras que es en lo que se está conviertiendo la cabeza visible del PP y con esto no creo que todos sean así , ni mucho menos, pero a lso uqe discrepan ya veis lo que les hacen.....

Anónimo dijo...

Este hombre está encabronado. En su primera legislatura, sin haber votado nunca al PP, hasta puedo reconocer aciertos, pero en la segunda el talante de este hombre fue tirando para fascistoide, es decir, descubriendo su verdadera personalidad, enchido de poder, con unos aires de caudillo que todavía hoy no se le han bajado.