AÑO VI

jueves, 15 de noviembre de 2007

50 visitantes online

Cuando Latinoamérica despierta... se hace notar en la blogosfera hispana. En estos días sumo gracias a este mini post un aluvión de visitas desde el otro lado del charco a favor o en contra del presidente Chávez. Tantas visitas que hace unos minutos [son las 0:25 horas] me impactó un fogonazo visual en la columna de la derecha de este blog. No pude resistirme a hacer un pantallazo a esa cifra porque no daba crédito a lo que veía. Es mi récord de visitas en tiempo real. Será difícil repetirlo.

4 comentarios :

Noticomblog dijo...

Soy una :) SLDS desde este lado del mar...

LordMaX dijo...

No te creo!!! Superas en 10 veces las suscripciones feedburner que tengo yo, y tengo un "record" de 83 personas online, no aparezco en ningun ranking ni na de na!! y tu me dices que te sorprende que tengas 50!?! Seguro que cuando duermes... ese numero sube más!!! :)

Un saludo, vecino.

Snorkel dijo...

Pelín vanidoso quizá ;)

Nacho dijo...

Lordmax, pues sí que me sorprende porque nunca tuve un seguimiento así en apenas unos segundos. Y Snorkel, quizá sea un pelín vanidoso, como tú dices, pero es que son unas cifras espectaculares para este pequeño blog.

Saludos.