AÑO VI

miércoles, 17 de octubre de 2007

Tosca forma de ser

El programa de TVE Tengo una pregunta para usted desnudó ayer la tosca forma de ser de Josep Lluís Carod-Rovira, un pecado grave para cualquier politico que se precie. Lo de anoche va contra uno de los políticos peor valorados de España porque, aunque uno tenga toda la razón, es fundamental el tono utilizado. Vean y oigan:



LHD :: Aprender a callar
LHD :: Sonrisas en el valle de lágrimas
LHD :: La España real y la oficial

6 comentarios :

Anónimo dijo...

No soy catalán ni nacionalista, pero estimo que don Josep Lluis hizo muy bien en defender lo que él consideraba un menosprecio, que por cierto, suelen utilizar muchos no catalanes para obligar a que se piense y se diga como ellos quieran. Pues no señor, Carod demostró que se puede discutir de todo pacífica y democráticamente y defendiendo firmemente los principios e ideas propias.
Pierre Miró

RosaliaGZ dijo...

A min me gostaría saber que pasaría se un madrileño (por dicir algo) ven a Galiza e traducímoslle o nome. Seguro que non lle faría moita graza.

Que o ton non foi o máis adecuado. Pode ser. Pero imaxino que hai momentos en que un acaba canso de sempre ocorra o mesmo. Porque despois da 1º discusión a que ven que a señora maior volte a incidir sobre o tema e volte a chamarlle Josep. Se non querían polémicas ou non saben dicir o nome en catalán que dixeran Sr. Carod-Rovira e xa está.

Estamos chegando a un punto no que a xente xa non pode nin sequera defender o seu nome grazas ao nacionalismo español que se está a apoiar dende o PP.

Unha aperta.

Anónimo dijo...

A mí lo que me gustaría saber es quien ha escogido a esa señora para que Josep Lluís Carod-Rovira pueda dar su indignado discurso dando por supuesto que los castellanos somos así. Esa señora no representa a nadie, sin embargo el energúmeno Josep Lluís representa a un montón de gente (aunque no tantos como él se cree)

rabudo dijo...

No estoy de acuerdo, Nacho. Somos bastantes -yo conozco ya a más de diez- los que hasta el otro día nos daba un poco igual Carod. Pero yo creo que hizo bien, él se prestó a "bajarse" al ruedo ciudadano y se defendió como ciudadano. Los "Joseluises", de los dos participantes, no eran nada, absolutamente nada inocentes. Y te aseguro que Carod me daba hasta ahora exactamente igual. No, no estoy de acuerdo, para nada.

Miguel Ángel dijo...

¿Yo me llamo Miguel o Michael? Ahi es donde hay que ir, aunque los modos también dicen mucho de las personasl.

Nacho dijo...

La intervención de Carod en ese programa fue chulesca y desafiante. Por supuesto que tiene razón en que se llama Josep Lluís, pero yo no me enfado cuando me llaman Ignacio, Nacho o Iñaki, dependiendo quien sea y el lugar que sea. Las formas le perdieron y me centro sólo en las formas. Creo que hay que tomarse las cosas con más sentido del humor. Esos dos valissoletanos fueron a picarle y picó en directo ante millones de televidentes dejando muy claro su tosca forma de ser. Es mi opinión.