AÑO VI

martes, 16 de octubre de 2007

Entre frutos desencantados

Zapatero le dijo hoy con firmeza a Ibarretxe que la consulta vasca «no será ni aceptada, ni aprobada, ni puesta en práctica». Más claro, el agua. Por contra, el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, cree "timorata" la respuesta de Zapatero al "desafío" de Ibarretxe. Tendría que haber ido más lejos", opina Zaplana, para quien si Zapatero "hubiera querido ser más contundente, lo habría hecho. O no ha querido o no ha podido"... Una frase que suena a fuerza bruta, como le gustaría a más de uno. En fin... Ganas de rizar el rizo y de darle al efectivo [electoralmente hablando] erre que erre. Sembrar dudas sobre obviedades para recoger frutos [votos] desencantados con todo y todos. Hasta ahora les funciona.

Foto: Efe

4 comentarios :

migramundo dijo...

Entre esos frutos de que hablas, alguno ya se ha caído por maduro, compañero. Saludos.

Martín Bolívar dijo...

Coincido con el cometario y es verdad lo que dice Migramundo.

van dijo...

Le ha recibido para decirle que no, que no tiene cabida semejante consulta. No era suficiente dar una rueda de prensa tipo la del otro dejando las cosas claras. Miren, lo que se dicen de puertas hacia dentro y lo que nos cuentan, no siempre es lo mismo. De hecho hay una gran distancia.(No lo dejo caer, lo digo en voz alta: han tratado de los acuerdos post-electorales, lo demás cuentos chinos)

M. dijo...

Tendría que haberle dado unas hostias. Claro que sí: contundencia. Zaplana se las hubiera dado. Zaplana es supervaliente. Vino para forrarse, pero si hay que levantarle la mano a alguien se le levanta.

"Consultitas a mí y a tales horas", piensa, quijotescamente.