AÑO VI

viernes, 19 de octubre de 2007

Cercano y estudiadamente desenfadado

En la carrera electoral del 2004 el PSOE sorprendió con su campaña «Zapatero Presidente» que popularizó el acrónimo ZP. Primero hubo risas y chistes alrededor de zetapé , pero con el tiempo se comprobó el acierto de un lema muy efectivo electoralmente y que convirtió a un político poco conocido en presidente del Gobierno.

Ahora, los socialistas vuelven a usar el amuleto de la zeta en su campaña «Con Z de Zapatero» para explicar la acción del Ejecutivo en la presente legislatura. El punto de arranque de esta primera campaña preelectoral, que se desarrollará en los próximos dos meses, es un vídeo que protagoniza el propio Zapatero con un tono cercano y estudiadamente desenfadado en el que se ríe de sí mismo y de su defecto de acabar en z las palabras que terminan en d... [+] La Voz de Galicia

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es curioso lo fácil que es meterse en el bolsillo a la mitad del mini cosmos hispano con sólo esbozar una sonrisa, a pesar de lo que se avecina: aumento de los precios, la precariedad laboral, las hipotecas, la basura educativa que ahora se brinda a golpe de didáctica de risa y demás modas, endulzadas con fichas técnicas estadísticas hechas al uso para la ocasión. La ocasión será oportuna, y merecerá la pena esbozar una sonrisa sabiendo que la peña emboba con tan poca cosa.