AÑO VI

viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Solvencia?

Habla José Luis Rodríguez Zapatero: «La solvencia de las familias españolas y de las empresas permite que la moderación del sector inmobiliario se esté produciendo de forma suave y, por tanto, garantizando la situación financiera de nuestra economía».

¿Es suave que el euríbor alcance su vigésimo cuarta subida consecutiva? ¿O que el esfuerzo salarial para comprar una vivienda se haya triplicado en los últimos años? ¿Solvencia de las familias? Bueno, bueno. Una cosa es la macroeconomía y otra, muy diferente, la economía doméstica. Señor presidente, salga usted una hora a la calle, tómese una cañita y pregunte a la gente... Le pitarán los oídos.

2 comentarios :

van dijo...

La primera etiqueta que has utilizado para este artículo, me arece además de acertadísima, irónica; "Campaña electoral", y también la respuesta al título ¿solvencia?. Ahora se dedica a desayunar con gerifaltes financieros (Botín) para avalar sus teorías. Eso son los hechos, no hay vuelta de hoja, titulares vacíos. Lo peor: El populacho traga y traga, somos el país con mayor índice borreguil de Europa. Tiempo al tiempo.

van dijo...

pido disculpas por haber colocado mal el vínculo de mi URL. Solucionado.