AÑO VI

lunes, 10 de septiembre de 2007

Que gane el mejor

Quedan 21 días para que culminen las propuestas de cara a los Premios Best of the Blogs (BOBs) que convoca desde el 2004 el ente público alemán Deutsche Welle. El mundo hispano es uno de los más activos en este certamen internacional con cientos de bitácoras propuestas a los premios finales. Agradezco, y mucho, los comentarios y votos que sigue recibiendo cada día La Huella Digital de cara a los BOBs 2007 en la categoría de idioma español, pero creo que mis minutos de gloria del año pasado fueron más que suficientes.

Hay que conocer más blogs de nuestro entorno y dejar paso a otras excelentes bitácoras hispanas merecedoras de tan importante galardón. Mi principal apuesta personal es Mangas Verdes, digno competidor en el 2006 y que se llevó el voto del público. El espectacular mapa de las propuestas realizadas hasta ahora revela que esta cuarta edición de los "oscars de los blogs" va a ser muy reñida. Sólo en la categoría de mejor bitácora en idioma español ya hay más de 635 inscritas en estos momentos. Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

3 comentarios :

van dijo...

Sigo tu blog, el que mencionas "Mangas Verdes" y ambos me parecen sensacionales, hay otros muchos muy interesantes, suerte a todos de un espectador, lector.

mmeida dijo...

Muchas gracias, Nacho. Reitero que fue todo un placer participar y verte ganar.

Un saludo.

Nacho dijo...

Gracias a tí Manuel. A ver si este año arrasas en los BOBs y das a conocer aún más tu estupendo trabajo. Saludos.