AÑO VI

viernes, 28 de septiembre de 2007

Los 50 bloggers más influyentes

"Existen millones de blogs ahí fuera. Sin embargo, sólo unos pocos crean tendencias, marcan estilo o consiguen que millones de personas estén pendientes de lo que publican a diario. Sus ideas se expanden rápidamente y sus blogs son enlazados por miles de bitácoras: es la élite de la blogosfera. NorthxEast, que se define como “un blog sobre los blogs”, Leo Babauta ha elaborado una lista con los que son, a su juicio, los 50 bloggers más influyentes de la Red. Estos son los diez primeros"... [+] Baquía.com

2 comentarios :

Lucciano Ponti dijo...

Estimado Nacho, quiero saludarte y felicitarte por tu blogs, creo que este año volverás a ganar en los premios Weblog Adwards 2007. Para mi has sido un referente ha seguir, no quiero decir que te he copiado, pero he sacado lo mejor de vuestro blogger, a veces se da la premisa que el aprendiz supera al maestro¡¡¡.

Un Abrazo a la distancia

Lucciano Ponti Padilla
ChileTecnológico

P.D. Ya tienes un boto mío, uno más en los Weblog Adwards 2007

Nacho dijo...

Lucciano, muchas gracias por tus ánimos y por tu voto. Los Premios BOBs estarán muy reñidos este año y si soy finalista ya sería demasiado. Un abrazo desde el otro lado del charco.