AÑO VI

martes, 18 de septiembre de 2007

Doble portada en "Público"



[Vía malablancayenbotella]

Dicen, cuentan, rumorean que el nuevo diario español "Público" sale el miércoles 26 a la calle. Al parecer tendrá doble portada [la clásica primera página y una última dedicada a Deportes] y costará 50 céntimos que se los queda íntegramente el quiosquero. Por lo poco que veo es un diario de pago con diseño de gratuito que no ha escatimado gastos a la hora de fichar a excelentes profesionales. También dicen que en cada número va a hacer numerosos guiños a Internet y a la participación ciudadana. No en vano, varios conocidos blogueros españoles están al frente de esa nueva redacción. Atentos, pues.

LHD :: Otoño caliente en la prensa madrileña

5 comentarios :

Jesús dijo...

Hay ganas de tener entre las manos este nuevo diario y ver lo que ha hecho Nacho Escolar con él. En el momento del que dispongas de información oficial sobre el lanzamiento no tardes en contarlo.

Saludos!

P.D.: Suerte en tu aventura diurna.

Makiavelo dijo...

Parece que promete, estaremos atentos.

Un saludo.

javier dijo...

"es un diario de pago con diseño de gratuito"
¿Pagar por el '20 Minutos' o por el 'Qué!'? Que decepción.
Lo que se espera de un diario de pago no son los titulares sino la profundidad con la que aborda las noticias, sus comentaristas. Ahora está muy de moda lo visual, llamar la atención con grandes fotos en la portada y grandes letras que limitan el espacio para desmenuzar una noticia.
Le deseo éxito a la edición española del diario portugués Público, a la espera de poder leerlo (aunque no ha sacado edición local para las CCAA salvo BCN, Madrid y Andalucía) y ver si vale la pena seguirle el rastro o prefiero dejarle el gusto a otros.

xornalista dijo...

Doble portada, la última de deportes.

Hace diez años lo hacía un periódico del Grupo Voz.

Cerró

xornalista again dijo...

añado: antes de cerrar desechó la opción de la dobleportada porque no funcionaba. Ejemplo: si el Dépor gana en el Bernabéu lo normal es que salga en la portada (donde todo le mundo espera verlo en el kiosko) y no en la contra, ¿no?