AÑO VI

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cuando informar es compartir

Descubro que la Cadena SER ya permite que sus archivos sonoros sean incluidos en blogs, páginas webs, foros, etc. Simplemente hay que copiar el codigo HTML que facilitan bajo la sugerente palabra "LLévatelo". Aquí un simple ejemplo:



Un atrayente servicio informativo del que salen beneficiadas ambas partes. Los blogs o webs por tener acceso a audios que les puedan interesar y la Cadena Ser porque tendrá un importante incremento en su tráfico de visitas al compartir sus archivos en miles de páginas. Supongo que el resto de medios radiofónicos acabarán imitando esta idea en sus ediciones digitales. Y sería algo muy bueno, por aquello de la pluralidad informativa. Sin duda vivimos tiempos en los que informar es compartir cada vez más, imitando el espíritu de la propia blogosfera, que se autoalimenta enlazando con todo lo enlazable. Bienvenido sea.

1 comentarios :

migramundo dijo...

Está bien, pero han tardado lo suyo. No ofrecer ese tipo de servicios sería como si los periódicos no permitiesen enlazar sus textos, error que evitaría la difusión del producto de marca. Saludos.