AÑO VI

miércoles, 5 de septiembre de 2007

1.407 gracias

Con bastante retraso, este fin de semana puse un enlace de este blog en FeedBurner. Y saltó la sorpresa. En sólo tres días he pasado de los 19 lectores de las primeras horas a los más de 1.400 que aparecen como suscriptores. Alucinante y que alguien me lo explique.

Actualización: La explicación la he encontrado en el propio FeedBurner, que permite obtener estadísticas de visitas y suscriptores a feeds (publicaciones). En poco tiempo ha rastreado a los que ya estaban suscritos a La Huella Digital y ha localizado a un total 1.407 internautas [un lujoso dato que desconocía] repartidos en decenas de sitios. Esta es mi tarta de suscriptores:

Actualización: Esto sigue subiendo.

3 comentarios :

paisana dijo...

Sin contar los que ya te teníamos en otros lectores de Feeds, RSS...
Sigue asi y felicidades

Leo dijo...

Iba a decir lo mismo que Paisana. Yo, por ejemplo, estoy suscrito al RSS de tu blog a través de los "Marcadores Dinámicos" del propio Firefox, que ofrece esa opción. Imagino que FeedBurner no me habrá añadido a su lista, así que... ¡en el fondo somos más de 1407!

Un saludo

Nacho dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos. Seguiré, seguiré.