AÑO VI

domingo, 2 de septiembre de 2007

Atraco a mano armada

Escribe Nacho Mirás: "La iniciativa ciudadana, que tan bien funcionó cuando lo del Prestige, debe rearmarse. Si los ciudadanos no somos capaces de echarnos a la calle para parar ese atraco a mano armada que es el plus vitalicio de los altos cargos que sean funcionarios, entonces tragaremos ya con todo. Aborrezco a estos miserables que tenemos como políticos y que, antes de legislar para el pueblo al que representan, lo han hecho para ellos mismos, aprobando una Ley que convierte a los altos cargos que son funcionarios en unos privilegiados para siempre, pasándose por el forro el principio de la igualdad".... [+] Rabudo.com

[Viñeta de La Voz de Galicia]

Firmas Online :: Campaña para anular o plus a altos cargos

Ceguera política. Este escandaloso plus vitalicio coincide con ese otro atraco, esa casa por el tejado, ese mausoleo heredado que despilfarra millones y millones de los bolsillos de todos los gallegos ante la absoluta ceguera de nuestros políticos. Los de antes (PP) y los de ahora (PSOE y BNG). El escándalo ya tiene plataforma ciudadana --Cultura Si Mausoleo Non-- que ha abierto un blog en el que recoge firmas.

La Voz de Galicia :: Noticias sobre la Ciudad de la Cultura

1 comentarios :

Leon dijo...

Lo del plus vitalicio es para que los ciudadanos nos negaramos a pagar impuestos. Para eso no! Pero lo peor es que nos la cuelan y la gente tan tranquila!